Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superponsoda

iPad mini o iPad 2 o 3

Recommended Posts

La parienta para reyes me ha regalado un vale por un iPad,en el perfil pone que tengo el 2 pero es porque lo voy a tener en breves,pero estoy dudando con el mini.

El uso que le voy a dar es foros ,tuenti,Facebook,leer algún manga,algún libro y poco mas.

El presupuesto son unos 350€

Comprarías el iPad mini o tirarías por un 2 o 3 de segunda mano?

Se nota mucho la pantalla retina?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si casi estoy decidido por el mini,así estreno, pero es también por lo de la pantalla retina,se nota tanto? Es porque creo que dentro de 5 meses sale el mini con retina

el mini tiene mejor resolucion que el 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No he tenido experiencia con iPads normales (salvo algún rato con alguno de colegas o de los expuestos en tiendas) y he de decirte que con el Mini estoy encantado.

La pantalla se ve muy bien, por lo visto es la misma resolución del 2 pero al ser más pequeña tiene más pixeles por pulgada.

Lo mejor que le veo es la ligereza y el tamaño. lo llevas a cualquier lado y es muy manojero. Lo único que para navegar puedes echar de menos más pantalla. También trae Siri que el 2 no lo lleva.

Aquí lo usamos toda la familia, jugar, leer, ver pelis, navegar, etc. y muy bien.

Yo estaba igual que tú en cuanto a decidirme, pero me tiré por estrenar. y encantado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Yo estoy encantado con el 3, pero en tu situación y con el uso que prevés darle, creo que me compraría el mini, nuevo, y no uno de segunda mano.

Yo he comparado la resolución del mío (retina) con uno mini y apenas noto la diferencia (o tal vez sea cegato y no quiero darme cuenta ;) ).

En cualquier caso, seguro que lo disfrutas.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No he tenido experiencia con iPads normales (salvo algún rato con alguno de colegas o de los expuestos en tiendas) y he de decirte que con el Mini estoy encantado.

La pantalla se ve muy bien, por lo visto es la misma resolución del 2 pero al ser más pequeña tiene más pixeles por pulgada.

Lo mejor que le veo es la ligereza y el tamaño. lo llevas a cualquier lado y es muy manojero. Lo único que para navegar puedes echar de menos más pantalla. También trae Siri que el 2 no lo lleva.

Aquí lo usamos toda la familia, jugar, leer, ver pelis, navegar, etc. y muy bien.

Yo estaba igual que tú en cuanto a decidirme, pero me tiré por estrenar. y encantado.

Saludos

Hola, Klaus.

Siri quizás se aproveche más en el iPhone (yo tengo un 4 sin jail, así que no puedo opinar), pero en el iPad apenas lo uso. Además creo que a Siri no le caigo bien (qué mala racha llevo con las mujeres últimamente...), pero ese es otro tema que se sale del que tratamos aquí.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Klaus.

Siri quizás se aproveche más en el iPhone (yo tengo un 4 sin jail, así que no puedo opinar), pero en el iPad apenas lo uso. Además creo que a Siri no le caigo bien (qué mala racha llevo con las mujeres últimamente...), pero ese es otro tema que se sale del que tratamos aquí.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Jajaja, como eres :great:

La verdad que Siri no es algo que sea para tenerlo mucho en cuenta. Está bien como algo más, yo lo uso alguna vez para dictar y al principio probando. Mis hjos, sobretodo el pequeño que es un bacilón, la tiene ya aburrida de la caña que le da ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs