Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tuberide

Problema Sbsettings IOS 6.0.1

Recommended Posts

Hola!

Hace poco tome la decision de renovar la version ios que tenia en el iphone ya que se estaba quedando obsoleto, tenia instalada la version ios 4.3.3 con jailbreak untethered, asi que, tras informarme decidi pasar a la 6.0.1, os explicare los pasos por si he cometido algun error y por ello estoy teniendo el problema:

Descarge los paquetes de restauracion de ios 6 y 6.0.1, conecte el dispositivo en modo DFU y arranque itunes, restaure el sistema actualizando a la version 6.0.1 y NO restaure copia de seguridad de mi dispostivo con itunes, tras esto me dispuse a realizar el jailbreak tethered con Redsn0w 0.9.15b2,funciono todo a la primera, arranque el dispositivo con redsn0w en modo tethered y en principio todo parecia funcionar correctamente pero al instalar Sbsettings desde Cydia y utilizar los toggles de : modo avion y processes,se reinicia el springboard sin mas, unas veces entra en Safe Mode y otras no, tengo instalada la version 5.2.2 de Sbsettings, he buscando todo lo que me ha venido a la mente para solucionar el problema, pero no encuentro nada asi que he optado por registrarme en el foro y comentar mi problema por si a alguien mas le sucede lo mismo, y de paso saber si tiene solucion.

Gracias de antemano, un saludo.

Editado el por tuberide

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs