Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoset

iphone 4 sotfware

Recommended Posts

hola le escribo por que es escuchado de que se puede cambiar la baseband del iphone 4g bueno me podrian ayudar en ese tema tengo un iphone 4g ios 5.1.1 baseband 4.12.01 y e leido por hay que se puede cambiar la baseband... esperos sus respuestas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola le escribo por que es escuchado de que se puede cambiar la baseband del iphone 4g bueno me podrian ayudar en ese tema tengo un iphone 4g ios 5.1.1 baseband 4.12.01 y e leido por hay que se puede cambiar la baseband... esperos sus respuestas gracias

no se puede cambiar el baseband al 4 solo al 3g y 3gs

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no se puede cambiar el baseband al 4 solo al 3g y 3gs

saludos

mmm gracias por tu pronta respuestas... y como hago para liberar esa baseband o algo que pueda hacer... por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira la posibilidad de liberarlo por imei o bien usando alguna tarjeta tipo Gevey.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

y no existe algun otro metodo??? y tengo un iphone 3g con ios 4.2.1 bueno les pido sus opiniones para saber cual es mas rapido el ios 4.1 o el 4.2.1 en un iphone 3g ??... gracias por sus respuestas de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y no existe algun otro metodo??? y tengo un iphone 3g con ios 4.2.1 bueno les pido sus opiniones para saber cual es mas rapido el ios 4.1 o el 4.2.1 en un iphone 3g ??... gracias por sus respuestas de antemano...

en el 3g la version mas rapida es 3.1.3

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs