Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
david-zgz

Consejo sobre venta de un iPad 3ª gen

Recommended Posts

Hola.

Me gustaría pediros consejo sobre la venta de un iPad. En marzo de 2012 compré en El Corte Inglés un iPad retina de tercera generación, blanco, 32GB, modelo 3G. Desde el primer día noté que la pantalla tenía fugas de luz.

No me refiero a los pequeños halos blancos sobre fondo negro que se notan en los márgenes de muchas pantallas, sino a que en el marco superior, mirándolo plano, parece como si no estuviera bien pegado el marco con la pantalla, y eso hace que se "escape" un poquito de luz. Pero a la hora de usar normalmente, nunca me resultó molesto, no se nota, por lo que decidí no reclamar al El Corte Inglés por un posible cambio o arreglo. Y así fueron pasando los meses. El iPad en un estado perfecto hasta hoy, ya que soy muy cuidadoso.

El caso es que tras la salida del iPad mini, y al regalármelo para Navidades, llevo varias semanas que no he tocado el iPad grande, ya que para los usos que le doy, con el mini me sobra. Así que me gustaría vender dicho iPad retina, al no darle uso.

Tengo experiencia de vender el iPad 1, y el 2, a través de eBay, pero en esta ocasión, me echa para atrás el inconveniente de las fugas que mencioné antes, a pesar de que el iPad está como nuevo. ¿Qué creéis que debería hacer? ¿Si tras nueve diez meses reclamase en El Corte Inglés podrían cambiármelo por otro? ¿Lo venderíais a cualquier persona, avisando precisamente de las fugas?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Habiéndolo comprado en El Corte Inglés me lo pueden cambiar en una Apple Store? No lo sabía. Pensaba que al comprarlo en ECI ellos eran los que hacían cargo, para bien o para mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Acabo de volver de la Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza con otro iPad, idéntico al que tenía. En 15 minutos me atendieron estupendamente, les comenté el problema, lo comprobaron y me sustituyeron el iPad. De 10.

El iPad que me dieron venía en una caja de cartón diferente, más fina, de color marrón, y el dispositivo traía los plásticos en la pantalla como si estuviera sin usar. ¿Será algún iPad nuevo o reparado?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Acabo de volver de la Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza con otro iPad, idéntico al que tenía. En 15 minutos me atendieron estupendamente, les comenté el problema, lo comprobaron y me sustituyeron el iPad. De 10.

El iPad que me dieron venía en una caja de cartón diferente, más fina, de color marrón, y el dispositivo traía los plásticos en la pantalla como si estuviera sin usar. ¿Será algún iPad nuevo o reparado?

Saludos.

Hola.

Con el tiempo que tenía el tuyo y por la caja que describes, se trata con toda seguridad de uno reacondicionado (reparado).

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Y ahora cómo se encuentra mi garantía?

Lo pregunto porque al registrar este iPad por el número de serie en la web de Apple, al elegir el día que compré el defectuoso, en marzo de 2012, me daba error. Sin embargo, al seleccionar el día de hoy, sí me ha quedado registrado, pero al comprobar el período de garantía me dice que hasta enero de 2014!!!

¿Es esto posible? Creí entender en la Apple Store que la garantía continúa de la anterior, es decir, que me faltarían dos meses, hasta marzo 2013...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Y ahora cómo se encuentra mi garantía?

Lo pregunto porque al registrar este iPad por el número de serie en la web de Apple, al elegir el día que compré el defectuoso, en marzo de 2012, me daba error. Sin embargo, al seleccionar el día de hoy, sí me ha quedado registrado, pero al comprobar el período de garantía me dice que hasta enero de 2014!!!

¿Es esto posible? Creí entender en la Apple Store que la garantía continúa de la anterior, es decir, que me faltarían dos meses, hasta marzo 2013...

lo mejor que puedes hacer es llamar a apple y que ellos te lo aclaren

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo.

En cuanto a la duda de la garantía, no hizo falta llamar a Apple, porque unas horas después, volví a meter el número de serie del iPad que me dieron y ya aparecen correctamente los datos, con los dos meses y pico de garantía que me faltan.

Una curiosidad. El iPad que me dieron venía con iOS 5, y es de la semana de producción 45 (November), y el que tenía era de la 9.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs