Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superponsoda

un amigo me dejo el iphone 5 y parecia que llevase un ferrari

Recommended Posts

Tengo 2 años el iphone 4, lo llevo rapidisimo, corro mas que el movil y por lo normal tengo que esperar cuando hago muchas cosas a la vez.

El otro dia me dejo un amigo el 5 y flipe, parecia que levaba un ferrari, todo lo que hacia el movil me respondia al instante, la verdad que me pensaba que no iba a notar el cambio pero si, y mucho.

Estoy pensando seriamente en comprarmelo,voy a ver si vendo el mio y me lo pillo.

Lo unico que el no poderse liberar el de yoigo ya no se como pillarmelo.

Saludos y muy buen foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo 2 años el iphone 4, lo llevo rapidisimo, corro mas que el movil y por lo normal tengo que esperar cuando hago muchas cosas a la vez.

El otro dia me dejo un amigo el 5 y flipe, parecia que levaba un ferrari, todo lo que hacia el movil me respondia al instante, la verdad que me pensaba que no iba a notar el cambio pero si, y mucho.

Estoy pensando seriamente en comprarmelo,voy a ver si vendo el mio y me lo pillo.

Lo unico que el no poderse liberar el de yoigo ya no se como pillarmelo.

Saludos y muy buen foro

en la apple store online te lo financian al 0% de interes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si tú lo viste como un ferrari...cuando me pasé del 3G a 5, ni te cuento XD. Hacía cosas en pocos segundos, cuando en el otro, se quedaba pensando y pensando y pensando...pese a que no era un mal móvil, claro. Y es que, hasta que no probamos otras cosas y comparamos, no nos damos cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si tú lo viste como un ferrari...cuando me pasé del 3G a 5, ni te cuento XD. Hacía cosas en pocos segundos, cuando en el otro, se quedaba pensando y pensando y pensando...pese a que no era un mal móvil, claro. Y es que, hasta que no probamos otras cosas y comparamos, no nos damos cuenta.

Si yo del 4 al 5 alucine,me imagino tu desde el 3g.

Pienso que cambiar del 4 al 4s, o del 4s al 5 no se notara tanto.

Pero cuando das 2 saltos o en tu caso 3 vaya si se nota

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs