Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kyle

Yoigo cobra 0.10€ por llamada de FaceTime

Pregunta

Buenas a todos! Según me han comentado ahora mismo Yoigo cobra por las llamadas de FaceTime, concretamente 10 céntimos por conexión. Hasta dónde yo tenía entendido FaceTime es un servicio gratuito entre productos Apple. Si te cobran el servicio de activarlo pero después no. Esto es así? Lo comento porke tengo un amigo en las Canarias ke me llama a la península y ayer le cobraron 0.10€, habló con yoigo y le comentaron ke era correcto porke se envía un sms a un número ke empieza por 44 ( como si fuera un establecimiento de llamada internacional). Pero a mi entender no pueden cobrarle nada por FaceTime es gratuito, estoy en lo cierto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

facetime es un servicio que usa datos.

si la conexión es vía wifi la operadora no se entera que estas haciendo tu con el iphone...

otra cosa es el alta del servicio. Eso se hace cuando activas el servicio que el iphone manda un SMS ocualto a UK (prefijo 44) ese SMS suele costar 0.60€ y si no desactivas el servicio no se vuelve a mandar.

Un tema nuev es que con IO6 se puede usar el facetime vía 3g, por ahora las operadoras no lo han bloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por responder a los 2. George, Mi amigo hablo mediante wiffi. Tiene un iPhone 4 y creo ke con este modelo solo puede hacerse por wiffi no? Si se puede llamar por wiffi y 3G con el 4S y 5, es así no?

El tema es ke el activo el FaceTime el otro día y si le cobraron el sms por activarlo, pero después no le pueden cobrar nada más, verdad? Pues ayer le cobraron 0.10€ cents. Ke no es mucho ya se sabe pero si no tienen ke cobrar nada pues es nada.

Desde Yoigo le comentaron si tenía el iPhone libré, si lo tiene. Le informaron ke hablase entonces con Apple porke era debido a los protocolos de no se ke.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias de nuevo George. Morro no lo siguiente!! Esto por supuesto se puede ir a consumo y poner un hoja de reclamación en toda regla, porke no pueden cobrar nada verdad? Es ke a mi me resulto extraño y más extraño es ke desde Yoigo le digan ke es normal. A parte le dijeron ke hablase con Apple. El teléfono de Apple para hablar con ellos cual es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas a todos de nuevo. Ya mi amigo consiguió hablar con los señores de Yoigo y al parecer por lo ke le dijo la teleoperadora, a él si le cobraron el FaceTime por conexión a 0.10€ aunke fuera conexion wiffi, increible no? para más inri la chica le dijo ke había hablado con su supervisora y ke con los dispositivos de Apple ocurría eso... La chica le dijo ke le desactivaba el roaming ke asi ya no se enviaba ningún sms al extranjero ( mensaje ke solo se envía para la activación del facetime y solo es el primero y ellos cobran por conexión ) O sea ke mirad vuestras facturas porke, vaya tela!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ilógico y de tener más cara ke espalda también Astro. Va a reclamar porke eso es un delito. No es por el importe pero es el acto en si ke están cobrando por algo ke no pueden. Y lo más fuerte es ke digan ke es normal y ke ocurre con los dispositivos Apple. Muy fuerte todo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es ke eso mismo le comenté yo. No tiene explicación de porke hacen eso, pero coincide la hora a la ke cargaron los 0.10€ con la hora a la ke hablamos y fue con el wiffi. Hoy cuando llamó a yoigo por primera vez le comentaron ke era de las actualizaciones de las aplicaciones, pero a parte de ke no actualizo nada, por eso no cobran, no? Y de hacerlo lo cargarían a la tarjeta ke tiene en el Id de Apple. Ke revisase las condiciones, aún por encima chulería... Después ke si tenía el iPhone libre, si lo tiene, ke llamase a Apple porke ke era de unos protocolos... Y ahora por último ke es normal en los dispositivos de Apple..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Despues de leer esto e mirado los detalles de la factura de este mes con yoigo y no me aparece nada de 0.10 por ningun lado, solo los mensajes que e mandado a mi novia, nada mas... que conste que e usado el facetime en wifi y en 3G desde el viernes asta aqui varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs