Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AnTiX

Problemas con botones + DFU + Jailbreak + Otros

Recommended Posts

Bueno intentare ser breve. He recuperado del cajon mi viejo iphone 3G tras que un gracioso me robase el 4s y hasta que pueda comprarme algo nuevo queria revivir mi 3G para llamar, usar whatsapp y poco mas (no dara muhco mas de si).

Problemas, tengo ios 4.2.1, ergo no puedo instalar whatsapp, line ni nada...

Tengo entendido que se puede instalar teniendo el iphone con jailbreak.

Para poner el Jailbreak hay que poner en modo DFU, pero mi iphone tiene el boton Power roto (a parte del auricular, y la carcasa, vamos que esta hecho un cristo).

He probado de ponerlo en modo DFU usando el truco de Generar un IPSW con redsnow especial para modo dfu. La cosa es que ese firm lo meto con itunes, al llegar al final me da error 37, y cuando conecto al redsnow me dice que ha detectado el iphone en "MODO WTF" y de ahi no me deja pasar.

Alguien se le ocurre que puedo hacer? solamente quiero poder usar whatsapp o line y poco mas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ley un tutorial en el que engañando con la version whatsapp iba (editando un archivo y cambiando los numeros).

Igualmente mi interes tal vez sea meter jailbreak, meter android y ahi dudo que haya problema!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si le pones android la batería te durara 1 hora, no puedes instalar casi nada por no funcionar bien y no te funcionarían los datos móviles. Lo mejor es ponerle WhiteD00r porque puede que así te funcione el WhatsApp o modificar en el Iphone el archivo que te dice la versión de iOS y así puede que funcione o modificando el ipa para que necesite un iOS 3 por ejemplo.... Hay varias opciones y no todas funcionan

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs