Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOKINN

problemas desbloqueando iphone 3gs

Recommended Posts

Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar por que llevo una semana leyendo por internet tutoriales de todo tipo y no me entero , el caso es que tengo un familiar que tiene un 3GS que tuvo 4.3.5 con jailbreak hecho y desbloqueado por mi mismo hace tiempo , el otro dia se les ocurrio la brillante idea de restaurarlo y zas , la 6.0.1 con baseband 6.15 , hay alguna manera de poder desbloquearlo en esta version o debo bajarle el baseband/ios para poder hacerlo hasta que tengamos jailbreak unthetered.

por lo que he leido solo puedo bajarlo a una version de la que tenga los SHSH y viendo el movil con tinyumbrella esta la del 4.3.5 ya que el movil no ha pasado por la 5.1.1.

si alguien pudiera echarme un cablecillo le estaria eternamente agradecido.

Saludos.

JOKINN.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok , parece que esta bajando a 4.1 sin problemas , mi duda es , si le bajo la baseband y luego subo a ios 6 podre hacer el unlock para que se le pueda meter cualquier sim y que sea permanente ?? , si fuera para mi no tendria problema pero claro es para alguien que no entiende mucho de estos temas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo , otra vez me he atascado , ya he restaurado a la 6.0.1 manteniendo BB 5.13 , segun leo ahora tengo que hacer el jailbreak seleccionando el 6.0 primero y hacer just boot para poder instalar los redsnow y tal , pero si lo hago se queda waiting for reboot y no hace nada mas , igual hay algun paso que no hago bien ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre pues parece que si , aunque la confirmacion 100% no la tendre hasta que le ponga su sim , no he podido probar con ninguna por que yo tengo microsim y no tengo adaptador :D

de cualquier manera gracias por la ayuda , la verdad es que andaba bastante perdido :D

la semana que viene me pondre con un 4S que tengo al que le he podido instalar el cydia pero no soy capaz de hacer el unlock , lo mismo no se puede :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada , hoy hemos hecho la prueba deinitiva y sigue sin funcionar el desbloqueo , cuento lo que ha ido haciendo a ver si veis algun paso mal , baje de 6.0.1 a 4.1 para poder bajar el baseband a 5.13.04 , una vez bajado el baseband restaure con redsnow a 6.0.1 manteniendo BB , para despues hacer un recovery fix ya que se quedo en loop , despues de eso hice un just boot con redsnow seleccionando el ipws del 6.0 y ya me dejo entrar en cydia para instalarle el redsnow 1.2.7 desde repo666.ultrasn0w.com y despues el ultrasn0w fixer for 6.X de repo.iparelhos.com y con eso se supone que ya deberia de funcionar no ??

el caso es que le meto una sim de vomistar y se queda en buscando y de ahi no pasa :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el caso es que lo he hecho y sigue el tema sin dar servicio , una de las cosas que he observado es que el wifi del telefono se ha pirado , no se si igual al cambiar la BB o algun firm se ha quedado chungo , pero no detecta red ninguna :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs