Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
EJVZ

Un consejo de usted

Recommended Posts

Bueno, le instale el facebook Nimbuz Twitter, a un 3G iOS 4.1 y No se cuanto cobrar por hacer eso.

espero me ayuden la verdad no se si valla contra las reglas esto, pero soy nuevo y necesito dinero :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como habrás visto, en Foroiphone, la ayuda que se presta es desinteresada, así que al menos por mi parte, no puedo ayudarte en lo que solicitas, ya que no he puesto nunca precio a ese tipo de trabajo.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si quieres cobrar a alguien por algo que has hecho estás en tu derecho, al menos bajo mi punto de vista.

El precio, el que tu consideres teniendo en cuenta el rato que hayas estado y el coste de los materiales usados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para empezar no escribas en negrita y sobre tu duda decirte que tu sabrás lo que cobrar,aquí nuestra ayuda es como te ha dicho Max, desinteresada, personalmente no te puedo ayudar. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdón, como les digo soy nuevo, y se que es ayuda en forma desinteresada, y me imagino que la mayoría de ustedes no están en la posición que yo, y por eso les pregunto cuanto cobrarían yo no tengo ni idea de cuanto cuesta eso es por eso que acurro aquí donde hay expertos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdón, como les digo soy nuevo, y se que es ayuda en forma desinteresada, y me imagino que la mayoría de ustedes no están en la posición que yo, y por eso les pregunto cuanto cobrarían yo no tengo ni idea de cuanto cuesta eso es por eso que acurro aquí donde hay expertos

Espero que mi anterior comentario no haya sido interpretado como un reproche, nada mas lejos de mi intención. Simplemente estoy en tu situación, no he cobrado nunca estos tipos de trabajo y desconozco un precio de mercado. Creo que te han dado buenos consejos para que puedas valorar tu trabajo y espero que sea del agrado del cliente ;).

Un Saludo.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no es lo mismo el apoyo que desde aqui se da recibe de forma desinteresada que realizar la tarea como tu has hecho, bajo mi punto de vista no solo es correcto sino adeuado lo que expones. El como y el cuanto, pues lo que ya te han comentado, aplica un valor por hora y lo multiplicas por las invertidas, siempre teniendo en cuenta que para no actuar de forma abusiba deberas tener en cuenta que un profesional seguramente habria invertido menos tiempo en la tarea. en cuanto al precio por hora lo mejor es que busques por google lo que cobra un tecnico y a partir de ahi y teniendo en cuenta que tu no soportas gastos fiscales y de valor añadido......

tambien estaria bien tener en cuenta el coste de la reparacion frente al valor del terminal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs