Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
raimon_vlc

¿Cuanto tiempo para cambiar el Iphone por uno nuevo?

Recommended Posts

Buenas, tras los muchos problemas que tengo en mi Iphone 5 con la conexion wiffi me estoy planteando ir a cambiarlo. Lo recibí el viernes pasado, ¿cuanto tiempo tienes para que te den uno nuevo sin problemas? ¿Ha alguien cambiando el terminal se le ha solucionado algo? Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo compre un 4s libre en La Maquinista en Junio del 2012.

El pasado mes de Diciembre, tras pedir hora en la Store de Paseo de Gracia, por un fallo del 2º micrófono, me lo sustituyeron sin problemas, por uno totalmente nuevo.

Al preguntar al Genius que me atendió, si era Refurbished, me dijo que no, que los sustituían por terminales nuevos.

Me dijo que los Refurbished, los vendían más baratos en la web, pero que ya no los utilizaban para cambios por las quejas recibidas.

Como no me lo acabé de creer, al llegar a casa, puse el Nº de serie en esta web;

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.chipmunk.nl%2Fklantenservice%2Fapplemodel.html%2F%2529donde&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1109744_Marcas-Apple_AYUDA-iphone-mandado-sat-refurbished.html

Y sorpresa, año de producción 2012, semana de producción 48...

Desde Tapatalk, iPhone 4S

Editado el por TREMENDUS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, raimon_vlc

Bienvenido a ForoiPhone

- Lo primero y urgente es que llames, por telefono, a tu AppleStore, que

pienses ir a cambiarlo. Pide cita para Genius que sino no te van a atender.

- Creo que son quince días para devolver cualquier producto Apple, con todos sus

accesorios, embalage, manuales, etc.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo recibí el mío el lunes 7, lo compré por internet en la apple store, el miércoles llamé al servicio técnico por problemas de cobertura y ayer jueves recibí uno nuevo a estrenar. Me comentó el operador que son 14 días desde la compra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

disculpen yo me compre un iphone 5 hace un mes en eeuu y me lo trajeron a argentina, el problema es que no me anda el microfono cuando llamo solo si pongo el altavoz me escuchan, ya lo restaure hice de todo y sigue sin andar.

Los que les pido es que si saben de alguna otra cosa que se pueda hacer me lo digan porque no se que hacer me dan ganas de romperlo contra el piso.

ADonde puedo reclamar este problema en argentina? porque el tel esta en garantia pero no se donde puedo ir para que me den una solucion.

desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    disculpen yo me compre un iphone 5 hace un mes en eeuu y me lo trajeron a argentina, el problema es que no me anda el microfono cuando llamo solo si pongo el altavoz me escuchan, ya lo restaure hice de todo y sigue sin andar.

Los que les pido es que si saben de alguna otra cosa que se pueda hacer me lo digan porque no se que hacer me dan ganas de romperlo contra el piso.

ADonde puedo reclamar este problema en argentina? porque el tel esta en garantia pero no se donde puedo ir para que me den una solucion.

desde ya muchas gracias

con que lo pongas en un post es suficiente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs