Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vanvas2000

problema con correo Hotmail

Pregunta

Buenas,

desde la tarde de ayer, no me funciona el correo en un i5. Hasta el dia de ayer me habia funcionado correctamente.

He problado a eliminar la cuenta y crearla de nuevo, pero ahora ni conecta con el server... supongo que sera un problema de Hotmail ya que estan cambiando cuentas messenger a skype..

Alguien que tenga correo hotmail le funciona bien o teneis mi mismo problema?

Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De momento lo he configurado como "otros" .. Funciona pero es un coñazo por que los Correos que lees,borras,etc no se actualizan en el server.. Configurado como "hotmail" o "exchange" sigue sin funcionar .. Le daremos un tiempo a ver que si se soluciona.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    De momento lo he configurado como "otros" .. Funciona pero es un coñazo por que los Correos que lees,borras,etc no se actualizan en el server.. Configurado como "hotmail" o "exchange" sigue sin funcionar .. Le daremos un tiempo a ver que si se soluciona.

Saludos

Tengo el mismo problema e hice lo mismo que tu ayer. Tengo varias cuentas de hotmail y sólo me pasa en la que más uso. Lo malo es que configurado como "otros" no puedo acceder a correos enviados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Por "arte de magia" hoy ya funciona,sin hacer nada de nada..supongo que habrá sido algún problema en el servidor...

Se puede cerrar.

Gracias,saludos

Es lo mas probable, si te ah funcionado y después deja de hacerlo es el servidor. Yo tengo como 6 cuentas y la que mas me falla es una con Yahoo!

Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto