Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Accesorios: funda, soporte y cargador para el coche

Recommended Posts

Buenos días voy a comprarme algunos accesorios, quiero que cumplan los requisitos que os voy a contar y que sean buenos pero tampoco quiero dejarme demasiada pasta en ellos... :oh:

* Funda: actualmente tengo esta (Funda Beyzacases Zero Series para iPhone 5 - Rojo | Covértica) pero ya se me ha "descascarillado" en dos zonas el iphone, es el negro y NO puedo verlo sufrir más :cry:... Por lo que he pensado en comprar una metálica que cubra solo los bordes (tipo bumper) o que cubra los bordes y la parte trasera; pero sobre todo los BORDES!. Quiero que sea lo mas fina/ligera posible, que no note demasiado que la llevo puesta (por eso me compré la beyzacases... para notar el móvil entre mis manos...).

* Soporte de coche: al ser posible no me gusta que sea de ventosa al cristal... ya que el cristal queda demasiado lejos del asiento del conductor y no lo veo muy bien... y además tengo que moverme si quiero tocarlo... Existe alguna alternativa a parte de los de rejilla? Funcionan bien?. Y al ser posible que sea "seguro" y fácil de quitar/poner y no dañe el móvil...

* Cargador de coche: me compré uno hace unos años (creo que en apple) y me timaron... es de mala calidad el plástico... si pongo el gps se DESCARGA en vez de cargar el móvil... (pasa esto en todos?). En este tengo menos requisitos... simplemente que carge use el gps o use lo que use... Que si tengo que hacer un viaje de 10 horas me aguante el movil 10 horas y cuando llegue tenga el 100% de batería.

Dónde comprarlo? Me da =... donde encuentre los artículos que deseo a buen precio y calidad. Me da igual que sea por internet, en tiendas o ebay o donde sea...

Muchas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola como funda recomiendo esta:

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=281014189479

Fina, protege bordes y no se nota.

Sobre lo de el cargador es debido al amperaje del mismo, seguramente sea de 0,5A. Yo me iría a uno de marca reconocida como belkinde 1/2A y preferiblemente de 2A... No escatimes en esto últiml porque los cargadores chinos jode. Los móviles

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por responder.

El cargador de acuerdo 1 o 2 amperios... a ver que encuentro :).

Terrez, la que comentas tu no me gusta :).

Astro la ultraslim es muy parecida a la que tengo yo... y al sacarlo, meterlo apoyarlo en algun sitio sin funda se habrá creado las marcas que cuento... asi que busco algo que no se quite ni se ponga... asi siempre estará protegido.

javier, alguna en concreto?

uberoso, donde lo has comprado ese "tetrax xray"? Como funciona? Iman? a donde al iphone directamente? Se mueve? Se cae? Se raya el iPhone? Si tengo una funda de metal funcionaría?

Salu2 y muchas gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

uberoso, una duda. Con ese soporte tiens que PEGAR unas cosas al iphone o a su funda... no? (en ese caso ya no me convence :( ).

Que diferencia puede haber entre estos dos cargadores?

http://www.amazon.es/met%C3%A1lico-puertos-Charger-adaptador-iPhone/dp/B003TULUI4/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357838148&sr=1-8

http://www.amazon.es/Belkin-F8J075BTBLK-Cargador-coche-iPhone/dp/B00A3AU9KI/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357838277&sr=1-15

Que ofrece el Belkin que cuesta 10 veces más?

Gracias

PD: sigo esperando recomendaciones de fundas (de metal, principalmente) que cubran los cantos y por detrás (o solo cantos).

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la principal es que ese modelo viene con cable, la segunda es la calidad y controles de seguridad del mismo... Eso es como comprarse un Ferrari y usar diesel que venden adulterado por las carreteras, terminas pagando al final.

hay otros modelos más baratos y comprar el cable que venden en ebay o en la misma amazon, pero un cargador bueno son entre 25/35€ fijo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo os recomiendo una funda. Es de una compañía productos de telefonía. Se lama Km Collections. La funda es sencilla y hace que estropee el diseño original del IPhone. Es un bumper con un plástico transparente en la parte trasera. Cuesta 7,95 y yo lo encontré en el Corte Inglés. Parece que ni llevas funda. Carcasa trasera de TPU / Policarbonato para iPhone 5 - Telefonía - Fundas - El Corte Inglés - Electrónica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo os recomiendo una funda. Es de una compañía productos de telefonía. Se lama Km Collections. La funda es sencilla y hace que estropee el diseño original del IPhone. Es un bumper con un plástico transparente en la parte trasera. Cuesta 7,95 y yo lo encontré en el Corte Inglés. Parece que ni llevas funda. Carcasa trasera de TPU / Policarbonato para iPhone 5 - Telefonía - Fundas - El Corte Inglés - Electrónica

Cubre los bordes "superiores" o sea si apoya contra la mesa cuando lo pones boca abajo...

No sé muy bien por cual decidirme...

Tenéis mas recomendaciones sobre todo para el soporte del coche?

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias a todos por responder.

El cargador de acuerdo 1 o 2 amperios... a ver que encuentro :).

Terrez, la que comentas tu no me gusta :).

Astro la ultraslim es muy parecida a la que tengo yo... y al sacarlo, meterlo apoyarlo en algun sitio sin funda se habrá creado las marcas que cuento... asi que busco algo que no se quite ni se ponga... asi siempre estará protegido.

javier, alguna en concreto?

uberoso, donde lo has comprado ese "tetrax xray"? Como funciona? Iman? a donde al iphone directamente? Se mueve? Se cae? Se raya el iPhone? Si tengo una funda de metal funcionaría?

Salu2 y muchas gracias de nuevo!

Hola de nuevo, es por imán el funcionamiento, como dije en el homal que te remití y auto citándome es lo mejorcito que he visto.

No se cae para nada y no afecta al funcionamiento ni daña el teléfono al ser imán.

Efectivamente con el soporte vienen unos botones metálicos para pegar en la funda o el móvil directamente, yo, y el producto recomienda hacerlo en una funda para no dañar el terminal por que una vez pegado, despídete de despegarlo, buen pegamento seguro.

Los botones son de diferentes tamaños para poder pegárselos a otros aparatos iPad,GPS,mp3...según su peso o tamaño. En lo que no tengas fundas lógicamente no te quedara otra que en el propio aparato (GPS por ejemplo).

Respecto a lo de pegar en la funda es lo más recomendable y lo que yo llevo, ni de coñá se lo pego al móvil; llevo una trasparente que compre en un CC por 10€ y va de lujo. ( y se ve la parte de atrás)6yda5u4u.jpg

urezy5es.jpg

Enviado desde mi iPhone5 usando Tapatalk

Editado el por uberoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He ido a un The Phone House y he comprado un Belkin de 2,1A y cable lightining de 1,2m por 30€, tal como te dije ;)

saludos

por cuanto sale el belkin solo?he buscado por ebay pero nose si seran originales.a ver donde lo puedo conseguir lo mas barato posible

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no lo se, porque el cable viene unido... Pero si buscas algo decente ese es lo mejor... Ahora si prefieres jugartela ya es otra cosa

saludos

hombre no quiero jugarmela pero me duele pagar 30 euros por un cargador encima no oficial, sera de calidad pero nose tendre que pensarmelo, para casa tengo alguno de otros moviles podre utilizarlo en el i5?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Duelen 30€, pero no quemar un móvil de 700€???Mira el de 1A sin cable de Belkin, te saldrá creo que más económicaSaludos

tienes razon hay que cuidarlo que es bien caro el cacharro,supongo que lo venden en el appstore no?ire a hechar un vistazo a ver.solo hay la marca belkin que sea garantia de calidad?un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs