Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Compensara o no

Recommended Posts

Buenos dias:

Ya se que es una pregunta del millón.

Pero viendo que la competencia se le escapa mucho a Apple.

Mi duda es coger el iPhone 5 o esperar al 5S o 6. Ya que me da que Apple sacara uno pronto.

No se que opináis .Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llegué a la conclusión de que me debía dejar llevar por las necesidades, por tanto, cambio de iPhone cuando el 4 muera, y esto puede ser mañana o dentro de 6 años.

Claro que para mi no poder instalar muchas apps por que mi terminal no acepta el iOS es otro modo de que muera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas dias:

Gracias por vuestras respuestas.

Mentiroso, eres igual que yo. Yo tengo un 3G y aun estando en 4.2.1; tengo las cosas que uso y necesito. Y todas se momento funcionando; (tapatalk, whatssapp,etc...). Y va muy bien. Y lo uso todo lo posible, porque eso de cambiar algo por cambiar, pues no es lo mio. Pero creo que va siendo hora de cambiarlo.

Gfc, si la competencia se escapa, ya que cada vez hay mas androide, e incluso marcas raras. Y si ves lo que realmente ofrecen (procesador, RAM, etc...) pues no se que decirte. Las ventas del iPhone; si son muchas. Pero la de las demás igual. Y no me baso en ventas sino en tecnología. Ya que aun teniendo MAC e iPhone, tengo que reconocer que Apple esta ofreciendo con muchas características inferior a la competencia. Pero Apple, en principio es calidad y facilidad de uso; ya que hice la prueba. Le dege un android (de un amigo) y mi iPhone; a una persona que tiene movil de teclas (y lo usa para llamar y no sabe hacer nada mas). Y con el iPhone pudo hacer un montón de cosas y con el android lo dego por imposible.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Teniendo el 3G si que cambiaría, pero si te funciona bien esperaría este año a ver que sacan, y si es mejor me haría con el nuevo, sino un 4s de segunda mano (sobretodo si se lo pudiese comprar a alguien de confianza del foro) para que me durase un par de años mas.

Con el tiempo va a ser difícil aguantar un iPhone viejo ya que cada versión que sale siempre se me ponen los dientes largos a la que la gente del foro empieza a tenerlos. Pero siempre me digo a mi mismo que es algo que no necesito y por tanto al no ser una prioridad pasa al olvido.

Como ejemplo, la televisión que hay en casa ea heredada de mis suegros, TV de tubo Panasonic. Para mi se ve de perlas y no quiero cambiarla por otra, hace pocas semanas empezó a fallar y descubrí que era el euroconector, mi mujer dijo que era momento de cambiarla (encima quería una samsung que vale casi 2000€) y yo me puse una tarde y la reparé.

Para que voy a comprar una tele nueva si con la que tengo puedo verla?

Claro que si Apple saca una tele quizá entonces no repare el siguiente fallo que tenga jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días:

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Mentiroso tienes mucha razón. Y cada día descubro que somos muy parecidos. Yo también tengo una televisión antigua, de esas de culo para atrás. Una thonsom . Que solo tiene un euroconector, y deja de contar. Era de mi padre, pero me la dio a mi. Y la verdad que trabaja muy bien y aunque tiene la tira de años. Pues no la cambio, la única pega, que el otro día me día un susto. Ya que se empezó a poner la imagen toda amarilla y luego a irsele la voz. Pero la culpa era del tdt, que tiene menos tiempo y ya casco. Lo malo que hasta que coca uno nuevo, pues no puedo ver la tele en el salón. Ya que la thonsom. No tiene tdt.

La verdad que el iPhone funciona muy bien. Y el único problema que tenía, que tenía lo puso bien schumy, haya por Octubre. Ahora es un iPhone impecable en todo. Y me da mucha pena desacerme de el. Pero como bien dices ya hay muchos rumores de otro nuevo. Y como bien dice juanqui, puede que lancen el 5S. Y por un poco de tiempo que espere no moriría y si el 3G ya no diera mas. Siempre podría coger el 5 y si esta cerca los rumores de que hay otro nuevo, pues puede que mas barato. O sino como bien dice mentiroso, coger el 4S o 5 a alguien del foro.

Astro se que tienes toda la razón. Y que seguro que notaria un abismo, y rumores de Apple hay muchos siempre. Aun ayer leí de un iPhone de bajo coste por 100€.

Pero me da pena desacerme de las cosas viejas que funcionan. Sino mira que aun siguo con mi única neurona, desde la tira de tiempo :D

En fin......

Haber como va la cosa.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs