Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rogelio_mm5

iphone 4 y problema con el jb

Recommended Posts

que tal soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien pudiese ayudarme, mi problema es un iphone 4 ios 6.0.1 el cual intente restaurar desde itunes y pues tenia jb, ahora no me permite entrar porque la sim que tengo no es la original, lo que hice es hacer el jb con redsn0w 09.15.b3 aplicando en extras select ipw para engañar a redsnow ya que tengo el 6.0.1 y cargo el 6.0 despues hago el jb todo sale correcto, me pide que valla a extras para hacer el just boot lo realizo pero cuando temina de hacer el proceso enciende el iphone me pide idioma conexion wifi y despues me ha aparecido "we´sorry, we are unable to...

sorry try again later, or contact customer care" o simplemente que se esta activando el iphone y que puede durar unos minutos, transcurre un tiempo y me aparece que no se ha podido activar el ihpone porque no se puede acceder al servidor de activación.....etc etc, lo reintento y lo mismo, alguien que me pueda ayudar, indicarme si es que estoy haciendo mal las cosas o algo así... gracias por su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs