Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ronin78

desvío selectivo de llamadas

Pregunta

Hola amigos, soy nuevo en esto, espero estar escribiendo en el lugar correcto. Acabo de cambiarme de un tel con Android al IPhone 4S con IOs 6 y no puedo lograr configurar dos funciones muy importantes para mi trabajo

1- Desvío de llamadas selectivo. Cuando activo el desvío de llamadas el teléfono desvía todas las llamadas que entran sin permitirme elegir contestar o rechazar las llamadas.

2- Compartir internet. No encuentro la opción para generar una red wifi para poder compartir con mi laptop. Se qué esta función estaba disponibles para las versiones anteriores a la 6

Espero que puedan ayudarme, no pude encontrar nada en los foros.

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias por las respuestas lamentablemente sigo con los mismos problemas.

1-Compartir internet: me comunique con la empresa de telefonía que me da el servicio y me confirmaron que mi plan admite esta función. Actualice al IOS 6.1.1 pero aún sigo sin ver la opción Compartir Internet. Ya busque esta opción por todos lados.

2-Desvio de llamadas: sólo me da la opción Activar/Desactivar. No me da ninguna otra opción como ser desviar sólo cuando no atiendo.

Si conocen alguna aplicación o forma que me solucione alguno de estos problemas se los agradeceré mucho!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs