Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kofther

Ayuda con Cydia en iphone 4s

Pregunta

Muy buenas.

El caso es que tengo un iphone 4s con 5.0.1

Cydia me dejo de funcionar ya que las sources estaban todas vacias y no podia descargar nada, lo reinstale y cuando lo arranco me aparece un error en esta ruta.

/var/apt/lists/cydia.zodttd.com_repo_cydia_dists_stable_main_binary-iphoneos-arm_packages

voy a esa ruta, y lo borro desde ifile pero no pasa nada, de echo me deja el cydia sin poder abrirlo, lo e intentado por ssh pero para poder hacerlo segun e leido necesito bajarme una aplicacion desde cydia para poder acceder a los archivos del movil (cydia sigue sin encontrar ni una aplicacion en las sources)

Alguien puede decirme que puedo hacer para que cydia vuelva a funcionar y las sources vuelvan a tener aplicaciones?

Muchas gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Borra o instala una repo nueva

Gracias George por responder, pero cuando borro una repo, vuelve a aparecer después, de echo borre todo el archivo donde tenia mis repos y al apagar y encender vuelven a estar ahí.

Como hago para borrarlas definitivamente y empezar a agregar repos desde cero?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bórralas por ssh o con ifile

Saludos Astro, e probado a borrar completamente el archivo mediante ifile, tras eso cydia nisiquiera se abre, y para hacerlo desde ssh necesito una aplicacion tengo entendido pero que solo se puede descargar mediante Cydia (por lo que no puedo conseguirla....) además, después de haber borrado el archivo y tras abrir Cydia después de reinstalarlo el archivo vuelve a estar ahí.

No hay otra forma de borrarlo definitivamente? Y empezar con Cydia desde cero

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs