Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
danidiaz06

Defectos

Recommended Posts

Hola, os cuento, hará cosa de dos semanas compre dos iphones 5, uno para mi chica y otro para mi. Pues bien el de mi chica está perfecto pero el mío.... Tiene tres cosas, una, los botones del volumen están como sueltos, dos, la parte trasera es irregular, la parte de aluminio queda más abajo que la parte negra superior y la inferior, y tres que la pantalla está como desplazada hacia abajo.

Hoy he llamado al Apple de xanadu para qué me dieran cita para el sábado, y me viesen el teléfono. Pero no tengo ninguna experiencia con ellos. Os pregunto, por estas cosas suelen cambiar los teléfonos? En caso de ser así, lo cambian en el acto?, si lo cambian te dan uno nuevo o de esos que anuncian arreglados?

Muchas gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con los fallos que estas diciendo,tiene que ser muy claro que el iphone esta mal ensamblado vamos!!!asi que no veo motivo para que no te lo cambien!siempre miran por ellos,pero tengo amigos que han ido con fallos menores,y tras media hora de hablar y comprobar todo,se quedan con el iphone,y les sacaron uno nuevo identico.

Espero que tengas suerte y no se pongan pesados,que son muuuy pesados,y algunos saben bastante menos que todos nosotros.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es muy raro que vengan totalmente perfectos .... El que no tiene unas pequeñas fuga de luz en la pantalla( probad brillo al máximo y meteros en una habitación totalmente oscura aver si veía una leve lucecita en la junta situada debajo del botón power)

otros por leves rayitas solo vistas con el iPhone a 5 cm del ojo supongo que son cosas normales... O que los botones tengan de volumen o silencio tengan un poquito de holgura.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs