Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ogx

Bateria

Recommended Posts

ogx    1

Muy buenas a todos.

Pues nada que voy a comprar una bateria nueva para el iphone 4,porque la que tiene ya no da para mas.

Todas las que veo son iguales:

Batería Original iPhone 4 - Comprar en ChipSpain.com

Incluso la de dealextreme parece la misma:

Buy Genuine Replacement 1420mAh Battery for iPhone 4 - Black

Alguna opinion,alguien que haya cambiado su bateria?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1
    Yo la cambie,la compre por ebay y me costo 10€,y perfectamente eh.ahora tengo el iphone 5 vamos pero el otro le vendi y perfectamente vamos!!

Un saludo

Cuentame un poco mas Bomby,cuanto tiempo la tuviste puesta,cargaba bien y eso y no se calentaba ??

Esque en ebay españa hay varios enlaces,unas a 4 euros,otras a 10,no hay quien se aclare,supuestamente deberian ser las mismas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de calentarse lo hacen todos eh,por eso no te preocupes,a mi se me calentaba el 3 el 4 y ahora el 5 tambien!jeje.pues mira la puse porque me duraba menos de 8horas cuando me conectaba,jugaba etc....y estube con el otros 3-4 meses e iba perfectamente,volvia a durar lo de siempre.y en ebay si que hay muchos tipos la verdad,no sabria decirte cual de ellas compre,se que la compre a un vendedor madrileño y fueron 10€.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1
    Lo de calentarse lo hacen todos eh,por eso no te preocupes,a mi se me calentaba el 3 el 4 y ahora el 5 tambien!jeje.pues mira la puse porque me duraba menos de 8horas cuando me conectaba,jugaba etc....y estube con el otros 3-4 meses e iba perfectamente,volvia a durar lo de siempre.y en ebay si que hay muchos tipos la verdad,no sabria decirte cual de ellas compre,se que la compre a un vendedor madrileño y fueron 10€.

Perfecto,la mia original tambien esta muerta,no dura nada y a parte cuando marca el 50% o o menos se apagada.

Puse el battery info,y muestra cargada a tope 870mAh de 1420mAh que tiene originalmente,normal que se apague.. jeje

A ver si alguien mas me puede aclarar las diferencias entre los distintos vendedores,para pedirla ya,un ejemplo es este que dice que es original pero vamos lo dudo:

Bateria Original Apple 1420 mAh para iPhone 4 4G Repuesto Reemplazo Pila | eBay

O esta por ejemplo,que dice claramente que no es original:

BATERÍA DE REEMPLAZO PARA IPHONE 4/4G 8GB 16GB LI-ION POLYMER BATTERY 8 16 32 GB | eBay

Por cierto,hay que fijarse antes de comprarla en algo que se llama apn no?en el segundo enlace hace referencia a ello.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que eso de apn sera algun numero estandar por lo que veo,de esto no estoy muy convencido,pero yo ni mire.cogi esa que te he dicho y de verdad que perfecta.y de las dos que has puesto,la primera tiene mejor pinta vamos,la otra pues eso,falsa falsa.jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1

A ver si alguien me puede comentar algo mas del apn,y si no mañana o pasado cojere esa que pone que es original.

Muchas gracias bomby!

Algo habia leido que si era diferente apn no iva bien,asi que he mirado el de la mia original,y he encontrado a este vendedor que vende la misma.

Bateria Iphone 4 Pila Batería APN 616-0512 para IPHONE 4 ORIGINAL | eBay

Editado el por ogx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs