Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anita31

iphone 5 problema con el wifi

Recommended Posts

hola proximamente adquirire un iphone 5 he estado leyendo que hay muchos problemas con la conexion wifi me gustaria saber si habeis tenido algun problema en este aspecto gracias :D:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola proximamente adquirire un iphone 5 he estado leyendo que hay muchos problemas con la conexion wifi me gustaria saber si habeis tenido algun problema en este aspecto gracias :D:D

Hola. Solo decirte que pongas en Google "IPhone 5 y problemas wifi" y la decisión que tomes será solo tuya. No te digo mas. A mi me hubiera gustado que alguien me diera este consejo hace 20 días, después de tener un iPhone 4 maravilloso.

Saludos y suerte...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si hubieses usado el buscador ya sabrías que con la actualización a iOS 6.0.2 se soluciona.

Busca un poco por el foro para saber como le ha ido a otros usuarios.

Es un tema que ya se ha tratado.

"Mentiroso" pues no con 6.0.2, ni con 6.0.1 se soluciona el problema. Y probado ya en dos terminales nuevos. Ya se está comentado que puede ser un fallo de hardware por un mal diseño en la antena wifi y por estar cerca e una zona donde se calienta demasiado. Mañana voy a que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a todos. Yo tengo el iphone 5 desde hace 3 dias y no e tenido problema alguno con wifi ni nada. Lo del tema que se desconecta del wifi al entrar en modo reposo creo que lo hacen todos los iphones si tienes los datos activados y estas con wifi o al menos eso e estado leyendo pero independientemente de que tengas los datos activados o no e visto a un iphone 3gs y un 4 desconectarse del wifi en modo reposo asi que supongo que eso sera normal. Tambien dicen que si quitas los datos no se desconecta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy mismo he solicionado el problema en mi iphone 5,y es mas por culpa del router que por el movil.los routers homestation de movistar a veces son incompatibles con iphone,y hay que modificar una chorrada metiendo en google el ip del router,y cambiando un numero,he tardado un minuto escaso...mirar en youtube el video,y se soluciona eh!!al menos a mi si!un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa igual, siempre se conecta a 3G y asi, es normal que te chupe las megas contratadas en varios días.

No me creo que APPLE no haya pensado en esto. Quiero que el iphone este siempre "HASTA EN REPOSO" conectado a la red WIFI y cuando esté fuera, que se conecte a datos. ¿Alguien sabe como hacerlo????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me han dicho que no es problema de la operadora, es problema del sistema de Apple con el Iphone 5.

No hay nada que se pueda hacer, solo tener siempre los datos moviles desconectados, para que el WIFI no se apague.

Un puto rollo porque no voy a estar cada vez que entre en casa cortando y cada vez que salga, conentando.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Os comento mi problema. Adquirí el iPhone 5 el 28 de Septiembre de Movistar. Desde el primer momento, detecté problemas con la red wifi. A veces se desconectaba aún estando a escasos 6 metros de router. Otras muchas veces, y este problema es el que más me mosquea porque me sucede casi a diario, el iPhone me detecta la red wifi, se conecta a la misma sin problema alguno (incluso aparece el logo de la red wifi como si la señal fuera máxima), pero intento navegar y no hay forma. Velocidad nula. Ni tan siquiera abre google. Si desconecto la wifi y vuelvo a conectarla, en la mayoria de las ocasiones el problema persiste. La única forma de conseguir que la conexión wifi funcione cuando esto sucede es reiniciando el móvil.

He esperado ya varias actualizaciones de software, pero ni con la 6.1 lanzada en el día de ayer consigo solucionar esto.

¿Que haríais? ¿Os sucede a todos? ¿Alguien que le hayan dado alguna solución?

Mi problema es que la Apple Store más cercana me pilla a casi 300 KMS, pero ni por un momento me lo pensaría por tal de no tener que quedarme 1 mes sin móvil a la espera de que Movistar me lo repare.

Agradezco vuestra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes.

Os comento mi problema. Adquirí el iPhone 5 el 28 de Septiembre de Movistar. Desde el primer momento, detecté problemas con la red wifi. A veces se desconectaba aún estando a escasos 6 metros de router. Otras muchas veces, y este problema es el que más me mosquea porque me sucede casi a diario, el iPhone me detecta la red wifi, se conecta a la misma sin problema alguno (incluso aparece el logo de la red wifi como si la señal fuera máxima), pero intento navegar y no hay forma. Velocidad nula. Ni tan siquiera abre google. Si desconecto la wifi y vuelvo a conectarla, en la mayoria de las ocasiones el problema persiste. La única forma de conseguir que la conexión wifi funcione cuando esto sucede es reiniciando el móvil.

He esperado ya varias actualizaciones de software, pero ni con la 6.1 lanzada en el día de ayer consigo solucionar esto.

¿Que haríais? ¿Os sucede a todos? ¿Alguien que le hayan dado alguna solución?

Mi problema es que la Apple Store más cercana me pilla a casi 300 KMS, pero ni por un momento me lo pensaría por tal de no tener que quedarme 1 mes sin móvil a la espera de que Movistar me lo repare.

Agradezco vuestra respuesta.

llama a apple.el priner año se encargan ellos.te lo recogen en casa y te lo entrwgan en casa.no estaras un mes sin telefono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En caso de cambio por otro, el que te dan ¿se trata de un móvil nuevo o reciclado?

Gracias por la respuesta.

llama a apple.el priner año se encargan ellos.te lo recogen en casa y te lo entrwgan en casa.no estaras un mes sin telefono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs