Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chejo_es

He actualizado y ya no me reconoce la SIM

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y antes de ponerme a postear mi problema he estado mirando un poco los tutoriales por si encontraba la solución, pero no consigo aclararme.

Os comento mi problema.. tengo un iphone 4 de movistar que compré a un amigo para liberarlo cuando pueda y ponerle mi sim que es de otra compañía. Lo que hice para poder tirar con él de mientras buscaba un sitio para liberar fue compararme una tarjeta de prepago de movistar para ya liberarlo más adelante.

Ayer me salía que tenía una actualización y la instalé.. mi sorpresa es que ahora teniendo la sim metida me pone que Sin Sim.

En la información pone los siguientes datos:

Versión: 6.0.1

Operador: movistar 13.0

ICCID: Sin SIM

Firmware del módem: 04.12.02

Añadir que el móvil no tiene nada instalado, más que alguna aplicación gratuita, pero nada de Cydia u otras aplicaciones, porque hasta que no lo haya liberado no quería ponerle nada.

¿Hay alguna manera que me reconozca la SIM?

¿Es normal que me haya pasado esto? Es decir, que tu teléfono te diga que puedes actualizarlo y después te deje de funcionar...

Gracias anticipadas por las respuestas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No dispongo de otra microsim con la que probar :(

La verdad que ya no se que hacer.. igual pruebo a llevarlo a una tienda de Apple, pero no se si me pondrán alguna pega ya que el móvil lo he comprado de segunda mano.

Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs