Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tresi

Jailbreak y redsn0w

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de estar un par de tardes investigando por medio internet, he tratado de meterle el jailbreak a mi Iphone y el redsn0w 0.9.6b5. Lo primero es que no tengo muy claro qué opciones he de marcar en redsn0w, porque he visto varias alternativas por internet; en un principio marqué las que traía por defecto, install Cydia y enable battery percentaje. Me baje el custom 4.2.1 de un enlace de internet que no sé si estaba o no activado, puesto que no hacía la diferenciación. La cuestión es que al final del proceso me pone "No device detected. You probably misunderstood the instructions"; el móvil sí que me entró en DFU y, de hecho, lo restauré con itunes.

Es el móvil que utilizo para el trabajo y me da miedo quedarme sin él durante mucho tiempo (o definitivamente).

Por si os vale de algo, es un móvil que me tocó en un concurso hace unos 4 años y que me vino liberado, así que es obvio que no tengo la SIM original. Me dio error de SIM al restaurar pero conseguí quitarle el PIN en otro móvil de Movistar y ahora me funciona, aunque sin el Jailbreak. Ahora mismo tengo instalada la versión 4.2.1 y el firmware es el 05.15.04.

Gracias por vuestra ayuda, os escribo porque ya no sé qué más mirar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu ayuda. El primer enlace que me pusiste es el que traté que seguir ayer, pero dudaba con lo del tema del custom. Me he decidido por descargar el No activado, pero me da error "File owner's public traffic exhausted".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siguiendo con mi búsqueda en el foro, encontré esto que no sé si también es aplicable a mi iphone para empezar: http://www.foroiphone.com/5-0-x/56261-%5Btutorial%5D-jailbreak-unthetered-en-5-0-1-a.html ( Jailbreak Unthetered en 5.0.1).

Es que el mayor de mis problemas es que no sé por dónde empezar, ¿los 3 enlaces de los posts es para hacer lo mismo o hay diferencias?

De nuevo os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda, a ver si consigo arrancar con el tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siguiendo con mi búsqueda en el foro, encontré esto que no sé si también es aplicable a mi iphone para empezar: http://www.foroiphone.com/5-0-x/56261-%5Btutorial%5D-jailbreak-unthetered-en-5-0-1-a.html (Jailbreak Unthetered en 5.0.1).

Es que el mayor de mis problemas es que no sé por dónde empezar, ¿los 3 enlaces de los posts es para hacer lo mismo o hay diferencias?

De nuevo os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda, a ver si consigo arrancar con el tema.

Pero ¿Que modelo es, un 3g?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, es un 3G, siento el despiste de no haberlo dicho, lo di por sobreentendido al estar en el foro de 3G

Ok, tranquilo, es que como citas un tutorial en 5.0.1. El 3g sólo admite hasta 4.2.1.

Leete con calma este pedazo de post del maestro George, que ahí tienes todo referente a ese dispositivo, jailbreak, liberación, etc.

http://www.foroiphone.com/iphone-3g/22061-atenci%F3n-usuarios-iphone-3g-de-segunda-mano.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, gracias de nuevo. Ya había leído el post, pero es que mi Iphone no es de segunda mano, es nuevo porque cuando me tocó ya venía liberado, eso sí, no tengo ni idea de cómo había sido, lo único que sé es creo recordar que aunque era un concurso organizado por una empresa española el móvil venía desde Polonia.

Con relación a ese post, me pone que haga el jailbreak con Redsn0w 0.9.6, yo me bajé la versión 0.9.6b5, que fue la que encontré y la que supongo me valdría. El usuario d-saiz me dice que también puedo hacer el jailbreak con con sn0wbreeze 2.2.1, y ahí es donde ya me empiezo a perder, porque no sé si hay algún tipo de diferencia entre los dos sistemas. Sí lo he intentado con el Redsn0w, como ya comenté en mi primer post el móvil sí (creo, porque ya dudo de todo) que me llega al DFU pero el Redsnow no me lo reconoce después justo en la siguiente pantalla ("No device detected"); en youtube estuve viendo un vídeo del procedimiento y creo que lo hacía igual (el tema de apretar los botones de encendido y home, que sí que me funcionan perfectamente).

En resumen, creo entender que hay dos sistemas para el jailbreak (redsn0w y sn0wbreeze) y que los dos me piden el custom que tengo que descargar de otro link del foro (que ahora mismo me sigue dando error), teniendo en cuenta que ha de ser el No activado al ser un móvil libre. ¿Puedo estar en lo cierto?

Siento no ser un poco más docta en la materia, espero que una vez que haya podido escoger el camino adecuado ya no tenga que daros tanto la "lata".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchísimas gracias de nuevo, ahora veo que tengo el camino más o menos claro. El problema es que eso es lo que hice ayer y no me funcionó, aunque "pululando" por ahí no sé si será debido a que tengo Windows 7 64 bits en el ordenador y, al parecer, puede que haya que iniciar redsn0w con "ejecutar como administrador" (es un tema que me ha dado bastantes problemas más de una vez); también tengo que ver si vuelve a funcionar el enlace de George V del custom No activado, que sigue dando el error "File owner's public traffic exhausted."

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs