Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Patty87

iPhone low cost

Recommended Posts

Hola! Supongo que os habreis hecho eco de la noticia aparecida en diversos periódicos nacionales sobre la aparición de un supuesto iPhone low cost (~75€) para el segundo cuatrimestre de este año.

Qué opinais?? A mi me parece genial, un iphone es actualmente casi un artículo de lujo..

Sin embargo por otro lado.. Perdería la gracia sacar un iPhone del bolsillo no? Sería como sacar un galaxy... Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que es un bulo , y aparte creo que apple perderia su encanto ,..

Me explico , apple es caro , si lo es , pero hay que reconocer que parte del encanto que tiene apple es su exclusividad y su diseño ,.

Diseño ,..Hay algun ordenador de sobremesa mas bonito que el de apple ,..O portatil mas fino y bonito ,...O tablet o telefono ,..Para mi no , para mi los diseños de apple son sencillamente increibles ,..

Apple se ha echo con un mercado y con un publico , es como un ferrari (salvaguardando las distancias) , ferrari tiene un publico , y ese publico paga por una exclusividad y eso se ve en el precio que tiene ,..No tiene gracia el echo de que todo el mundo tenga uno ,..

Es mas tambien tenemos que ver que no es lo mismo vender en el mercado de segundamano un Iphone que un samsung ..Por algo sera ,..

yo creo que seria un error por parte de Apple el sacar un Iphone "barato", ...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si esto pasa ya no me sorprendería Apple se va a convertir en una porquería, iPad mini? Steve jobs era claro con el tamaño de la pantalla del iPad, otra cosa que es eso de la 6.0.2 solo para unos equipos y para otros no? Eso no se había visto que porquería que se esta volviendo esta Apple, ahora salen los prototipos meses antes y todos sacan exacto como va a ser el siguiente terminal, y la política de steve jobs de confidencialidad y ese secretismo en torno a sus productos, yo no soy un fan de Apple me gustan sus productos pero creo que hace rato no saben ni que hacer perdieron el camino, ahora se preocupan más en ver a la competencia en sacar más equipos por la competencia en ves de mejorar e innovar, como Pensaba steve jobs que el futuro eran las tabletas en ve de las mini lapton o las pc normales, y hasta hace poco hp y otra compañía (no recuerdo) dejaron de fabricar mini lapton o esas portátiles de mano, o cuando dijo que adobé no era el futuro y android hasta hace poco lo abandono y la misma adobe abandono flash, steve era un visionario, Apple ahora no sabe ni que hacer esta perdido no tiene visión solo se preocupa por pelear el mercado, ahora con este iPhone barato no se sorprendería, si ya se que escribí una Biblia XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los precios de fabricación del iPhone 4s (por poner un ejemplo) acaban bajando con el tiempo. Los materiales pueden costar menor, el hardware también. Y eso permite hacer un buen teléfono (no a la última) a un precio asequible sin perder un ápice de la experiencia de la marca.

No creo que lo hiciesen con peores materiales o algo que no estuviese a la altura de los anteriores terminales.

De todas formas si lo acaban haciendo se unirá más gente a Apple (al menos es lo que pienso) y se creará la fragmentación de usuarios existentes que decidan la gama media o la alta de la compañía.

Todo esto son elucubraciones, si el día acaba llegando ya veremos que y como lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Phil Schiller (Vicepresidente de marketing global) insiste, un iPhone barato no entra en los planes de Apple

Esta la noticia por todos lados jeje

Un rumor menos :P

Cierto. Pero el Mac mini? El iPad mini? Son productos de primera categoría mas baratos.

Quizá acabemos viendo hacerse realidad el rumor que viene de lejos. El iPhone mini.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cierto. Pero el Mac mini? El iPad mini? Son productos de primera categoría mas baratos.

Quizá acabemos viendo hacerse realidad el rumor que viene de lejos. El iPhone mini.

Un iphone 5 mini? Lo veo complicado, pa eso un iPhone 4...

Este tipo desmiente que haya una gama de bajo coste, no habla nada de articulos Apple en version mini

Para mi entender ''mini'' y ''de bajo coste'' son terminos que no tienen nada que ver entre ellos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me alegro que se haya desmentido este rumor... Pienso que Apple es quien es por la exclusividad de su mercado, y esa estrategia es la que hace que la gente , aunque no tenga mucha idea de tecnologías, quiera tener todo lo de Apple ... En el momento en que se hagan accesible a todos.... Dejara de ser una exclusividad y perderán ese mercado, pienso yo !

Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs