Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheFumantwo

Que debo hacer?

Recommended Posts

Buenas a todos!!!!

Me registro en este foro ya que soy bastante noob y no se que hacer.

Pues el otro dia por reyes mi primo que tenia un iphone 4 4.1(creo)con jailbreak me lo regalo y el caso esque con el maldito rollo del whatsapp no me queda otra que actualizar.

-que debo hacer antes de la actualizacion para no perder datos como fotos contactos etc..

las apps me da igual perderlas??

-perdere el jailbreak??

-a que version me recomendais que actualice??

lo siento por tanto rollo pero me encuentro perdido y no tengo ni idea si me podeis ayudar os lo agradeceria

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Has conectado el teléfono alguna vez a iTunes? Si no es así, tu móvil sigue sincronizado con el ordenador de tu primo, y te solicitará que lo restaures cuando lo conectes a tu ordenador.

Tienes que dar mas detalles, para que la gente te ayude. Te recomiendo que pases por los tutoriales del foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo para evitarme de ese problema me decidí usar unicamente los contactos de mi cuenta Gmail. Yo allí me dediqué a pasar los contactos con el ordenador, indicando para cada contacto los datos de nombre, apellidos, telefono particular y móvil, correo, cumpleaños (para el calendario), etc.

En la versión que estás no puedes usar la nube de iCloud, con lo que no se cómo ayudarte. Yo te recomiendo que ordenes tu agenda a través de Gmail (correo de google). Te dejo un link de cómo configurarlo: Sincronizar contactos de Gmail con el Iphone | Smartblog

Editado el por dalanz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al momento que lo Conectes te pedirá borrar y sincronizar

Si mal no recuerdo puedes pasar las fotos de la cámara al ordenador , las de la fototeca intenta mandártelas a un email

Sobre los contactos siempre puedes copiarlos todos a la sim (creo)

Al actualizar perderías el jailbreak , yo te aconsejo que actualices únicamente hasta la 5.1 ya que para la 6.0 no hay un jailbreak estable

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs