Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mapllopis

Alguna aplicacion para descargar musica directamente al iphone??? (Gratis)

Recommended Posts

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y no tengo un ordenador desde el que pueda acceder a itunes... Tengo el MAGNIFICO IPHONE 5 y por lo tanto no tengo jalibreak... Me gustaria saber si alguien me puede asesorar en como bajarme musica directamente al iphone, a ser posible gratis... Muchas gracias de antemano!!! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy igual que tu,y yo uso la aplicacion "musicdownload pro".es un gestor de descargas con reproductor igual que el del iphone 5,dentro vienen ya varias paginas algunas muy buenas para descargar musica y nueva.ademas es facil de usar y te explican como hacerlo vamos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

Yo tengo ésta y es gratuita y aunque algunas vece no he encontrado lo que he buscado, han sido pocas.

[ATTACH]36932[/ATTACH]

Y no tienes que poner ninguna página para descargar, sale ya en la página de manera automática.

La página es: http://mp3skull.com/

Ya no se de ninguna más, pero está claro que hay mas.

Y también puedes escucharlas antes de bajarlas por si es esa la que buscabas.

Espero que te sirva.

Saludos.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

post-115219-14378152809097_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos a todos,

Hmmm, me parece que yo te recomendaria que usaras la aplicacion musicdownload pro, es bastante buena, no recuerdo si es gratuita o no, me parece que si, que es gratis, pero si queres algo bien seguro, tenes mp3skull que tambien es bastante buena, yo siempre bajo musica de ahi, yo trabajo en eso y por eso se bastante del asunto.

Saludos, forer@s.

Roseta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y no tengo un ordenador desde el que pueda acceder a itunes... Tengo el MAGNIFICO IPHONE 5 y por lo tanto no tengo jalibreak... Me gustaria saber si alguien me puede asesorar en como bajarme musica directamente al iphone, a ser posible gratis... Muchas gracias de antemano!!! Un saludo

al magnifico iphone 5 ya se le puede hacer jailbreak igual que a los no menos magnificos. 3g, 3gs, 4 y 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que se habrá enterado ya.

Aparte de este tema paralelo y aprovechando ya la temática del hilo, cual considerais que es la mejor aplicación según el hilo ?

Editado el por AnderPR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs