Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cutix

Nuevo en ipad y primeras preocupaciones

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos,

Como dice el título soy nuevo en ipad desde el día de reyes, aunque lo estrené el lunes. Tengo iPhone 4 desde hace dos años y desde el primer uso hasta el día de hoy siempre me han pasado cositas extrañas pero que ya las tomo como normal.

Asi qué ahora que he estrenado el ipad y para no perder la mala suerte, ya he tenido algunas cosillas raras: cierre solo de aplicación (estás dentro y se te sale solo de la app); la pantalla no giraba ( tuve que bloquear y desbloquear y volvió a la normalidad; y me he fijado que a veces en la imagen de Siri del círculo con el micro dentro, en ocasiones se ven unas rayitas, como si hubiera un error en la imagen o algo ( hay que fijarse bien). Según lo vivido con el iPhone, me digo a mi mismo que no debo darle amor importancia porque son cosa que pueden pasar, pero os pido vuestras opiniones.

Muchas gracias

un saludo

Editado el por Cutix

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para más recochineo, invito a todos los que tengáis un ipad retina a hacer lo siguiente: apagar el ipad y volver a encenderlo. En el tiempo que transcurre hasta que se enciende, que sólo se ve la manzana, fijaos si os aparece en algún lugar un puntito blanco, un destello, y luego se enciende. Lo he hecho varía veces y siempre pasa, aunque varía de posición. Me di cuenta anoche al encenderlo con las luces totalmente apagadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto