Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MISHIMA SAN

Safe Mode... Problema

Pregunta

Hola gente!

Vereis, tengo un problema con el Safe Mode, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Estaba conectado a la wifi de mi casa y puse a actualizar programas del cydia, del installer y de la appStore. Bien, al reiniciar el iPhone, de repente me salió un mesaje de safe mode:

file.php?id=196

Buscando por algún foro (ya que aquí no he encontrado nada) leí que había que hacer reboot con el BossPrefs (además de que lo pone en el mensaje de error).

Pues bien, lo hago y me sigue el problema de Safe Mode.

¿Alguien puede decirme que hacer aparte de esto?

Un saludo y Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ¿Que has instalado?

En el foro por cierto si que se habia comentado esto.

Es un fallo que se provoca al reiniciar el SpringBoard mientras esta haciendo algo.

¿Tienes Winterboard?

Salu2

Instalado no he instalado nada nuevo. Estaba actualizando... pero no recuerdo exactamente que era, ya que estaba con una, después otra, despues otra, etc. Actualicé cosas del Cydia y del Installer... creo que debe ser el Installer, que fue lo último que actualicé (con un Update). No reinicié el Springboard (vamos, a no ser que no me diera cuenta) ya que no sabía como hacerlo :P

Sí, tengo winterboard, pero solo lo utilizo para poner un sonido a la hora de recibir sms.

Espero que esta info sea útil para ver si me podeis ayudar... Yo sigo buscando por ahi.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs