Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diegopiwi

no escucho casi, (en las llamadas)

Recommended Posts

Buenas, pues la cosa es que en el iphone 4 blanco, en las llamadas escucho muy poco, y tengo el volumen al maximo, o eso creo, porque tengo la mania de cada vez que me llaman o llamo darle al volumen y ponerlo al maximo, y la cosa es que se escucha muy flojo, a alguien de por aki le ha pasado esto? que puede ser?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

puede ser que sea por el jail? lo restaurado a 5.1.1 y la verdad es que es muy raro, porque el auricular se escucha perfecto, lo unico que flojo, si estuviera roto no se oiria nada no? o a alguien se le ha averiado y ha perdido potencia? y en caso de que este mal me lo cambiaria apple?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el momento que realizas el jailbreak pierdes la garantía , supongo que te lo podrían mirar pero supondría ya desembolsar pasta

Saludos

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

Con restaurar el iPhone, se pierde el JB sin dejar rastro, así que la garantía no seria un problema.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el momento que realizas el jailbreak pierdes la garantía , supongo que te lo podrían mirar pero supondría ya desembolsar pasta

Saludos

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

que dices, si eso resaturando se queda nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado a limpiar la rejilla del auricular con un palillo, y lo de poner y quitar bruscamente los cascos, y parece que ha mejorado, es posible que fuera algo del conector del jack? de haberse quedao pillao no se hubiera escuchao nada,no? y yo si escuchaba, pero flojo...., madre mia, esto me va a volver loco, me limpiao hasta los oidos creyendo que era yo que llevaria cera o algo, jajajaja

Saludos gente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs