Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lucko

iphone 3g que despues de restaurar no reconoce sim

    Recommended Posts

    Hola Nuevamente a todos, restaure y no me reconoce la sim de movistar, y con el forecast me da estos datos.

    Que debo hacer?

    [ATTACH=CONFIG]36917[/ATTACH]

    post-170639-14378152802311_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    lo restaure con firmware iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw, otra cosa que veo que pasa, no me reconoce sim, me deja realizar solo llamadas de emergencia, pero no me deja utilizar las demas aplicaciones y de fondo de pantalla esta el icono de Itunes + Cable USB.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    El Iphone andaba con la sim que tiene Movistar Argentina, luego hice una actualizacion de CFW y quedo a mitad de camino con la pantalla de itunes, hoy logre restaurar con el FW original pero me quedo asi.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¿Puedes introducir tu SIM en otro móvil de la misma compañía? Si es así, ahí puedes quitarle el código PIN a la SIM y ponerlo en tu móvil y te irá perfectamente (te lo digo por propia experiencia de hace 1 hora):)

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

    Se me ocurrio enchufarlo con el Itunes abierto y el mismo me ofrecio restaurar los datos de un back up que habia echo yo de antemano, levanto de 10, funciona todo.

    ESPECTACULAR!!!!!!!

    GRACIAS A TODOS POR ESTAR.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por FPP75
        Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
      • Por WhiteRabbit
        Hola,
        Veréis, tengo un problema bastante gordo, tenía un iPad 2 perdido en el cajón y como se me ha estropeado el Air decidí desempolvarlo para usarlo. El problema es que no logré recordar el código de desbloqueo así que tras varios intentos se desactivó y me pedía conectarlo a iTunes. Lo conecte a iTunes para restaurarlo, pero tampoco puedo porque me sale el mensaje de: no se ha podido conectarse con el iPad porque está bloqueado con un código... 
        Como solución tendría que poner el iPad en modo restauración para volver a conectarlo a iTunes y restaurarlo, pero no puedo porque el botón de encendido no funciona! Me trae loco este problema porque cada solución que encuentro (modo DFU con reds0w, usar buscar mi iPhone, RecBot, etc.) ninguna me funciona ya sea porque no tengo el botón de encendido, o porque el iPad está desactivado, o que no tengo ni iCloud ni opción de buscar mi iPhone, ni tampoco tiene jailbreak...
        Resumiendo: Necesito alguna forma de restaurar mi iPad 2 sin jailbreak (iOS 4.3) y para ello necesito la forma de ponerlo en modo restauración pero teniendo en cuenta que el botón de encendido no funciona y que el iPad está desactivado, también acepto cualquier otra solución para poder usar mi iPad. 
        Muchísimas gracias!
      • Por Franqeeto
        Buenas gente, les cuento que luego de que mi iphone 3gs muera de vejez   me compre el 4s y tengo varias dudas...
        Es nuevo, tengo ios 8.3 y en estos dias que lo use funciona muy bien.. Segun pude leer tengo entendido que al restaurar el telefono me dejaria con la nueva actualizacion de ios.. Me recomiendan actualizarlo a ios 9 ? Es verdad que se actualiza al restaurar? Si es asi, se puede volver a la version 8.3 ? Espero su respuesta, saludos.
      • Por wayenone

        Buenos días, pues les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

         
        Tengo un iphone 5s con iOS 8.4 con el jailbreak hecho. Sólo contaba con unos cuantos tweaks, todos comprados en la cydia store (específicamente virtual home, bioprotect, sicarus y winterboard con el tema aura for iOS 8). Cuando salió el iOS 9.0 decidí actualizar ya que sus características me parecen lo suficientemente atractivas para perder el jailbreak, así que me dispuse a realizar todo el proceso. Hice mi copia de seguridad, tanto en iCloud como en la macbook, y restauré desde iTunes. De ahí, se cargo el iOS y iTunes me preguntó si deseaba restaurar como iphone nuevo o con copia de seguridad a lo que le pedí que me cargara la copia de seguridad que había guardado en la macbook. Todo pareció ir bien hasta el último paso que dice más o menos: "en este momento el iPhone está terminando de configurarse y aparecerá de nuevo en iTunes cuando el iphone se reinicie. En el iPhone se muestra una barra de progreso bajo el lodo de la manzana que, cuando termina de cargarse, desaparece dejando solo la manzana... eternamente. ¡No hace más nada! Si está conectado a iTunes, emite el sonido de que está conectado, También, eternamente, una y otra vez. En la pantalla del iTunes muestra el contenido en la barra de contenidos (% de música, datos, libros, etc.) pero no muestra el contenido ni permite realizar ninguna acción. En el iPhone la manzana permanece hasta que lo reinicias (presionando inicio y apagar por 10 segundos) sin diferencias después de hacerlo (es decir, regresa a la manzana eterna). La única manera de sacarlo de ahí es restaurarlo.

         
        Lo hice en varias ocasiones probando diferentes cosas:

         
        intenté vía OTA. Mismo resultado;

        intenté vía iTunes con la copia de iClound en lugar de la de iTunes. Mismo resultado;

        intenté restaurar en otra computadora: Mismo resultado;

        intenté esperar que saliera una nueva actualización (esperé el iOS 9.0.1) y cuando salió lo intente de nuevo por iTunes y iCloud: mismo resultado.

         
        al final decidí intentar restaurar como iPhone nuevo y, entonces, sí cargo el iOS 9.0.1 pero no es lo que quería. Quiero mis configuraciones y me parecía algo realmente molestoso tener que empezar de cero (les recuerdo que tengo todos mis datos en iCloud (cuento con itunes match, fototeca de iCloud, contactos en iCloud, etc) pero quiero MI copia de seguridad guardada.

         
        Realicé el downgrade a iOS 8.4.1 (aun firmado por apple y sin la posibilidad de hacerle jailbreak nuevamente) solamente probando suerte y ¡Voilá! la copia de seguridad si se cargó. Volví a realizar copia de seguridad e intenté realizar nuevamente la actualización feliz por hacer logrado recuperar la copia de seguridad y con la seguridad de que ahora partía de un iphone sin jailbreak. Hice de nuevo los pasos para actualizar pero el resultado fue el mismo!!! se queda en la manzana, como si la copia de seguridad fuera el problema!!!

         
        Estoy desesperado, no sé qué hacer al respecto porque realmente quiero mis datos y configuraciones tal y como las quería. Entonces es por eso que les escribo y les pregunto:

         
        1) Entiendo que la copia de seguridad debe tener alguna rastro de jailbreak y es por eso que la actualización de iOS 9.0.1 no la acepta así que me pregunto si no hay alguna manera de "limpiarlo" identificar los datos en la copia de seguridad corruptos y eliminarlos.

        2) si restauro como iphone nuevo ¿hay forma de recuperar los contactos y demás datos de iCloud sin cargar copia de seguridad? (supondría que sí pero honestamente no sé).

        3)¿alguien más ha tenido este problema?

         
        De antemano les agradezco la paciencia por leer esta entrada, traté de poner todos los datos y espero que alguien haya encontrado la manera de resolverlo. Hasta ahora no he encontrado nada al respecto en ningún foro que he visitado.

         
        Mil gracias y espero haya alguien ahí que pueda apoyarme.


      • Por gerardho07
        El Problema que tengo, pues mi iPhone 5 de 64 GB no reconoce ninguna SIM. Esto sucedió porque se desconecto la Bateria y se volvió a conectar la hacer el cambio de la Carcasa trasera del iPhone. 
        Ya he leído todas las soluciones que indican en los foros y en los blogs, pero mi caso es diferente. Porque en mi caso no sabia si al desconectar la bateria ya no reconocía la SIM y habia que conectarlo y sincronizarlo a iTunes, como no lo sabia yo restaure el iPhone pensando que con eso iba reconocer la SIM y ahora esta restaurado y como no reconoce la SIM no me deja activar el iPhone y iTunes no me reconoce el iPhone porque me manda el mensaje "Necesitas una SIM para poder activar iPhone..." y pues no se como solucionarlo. Ya abrí el iPhone, desconecto y conecto la batería, pero nada que me reconozca la SIM, ya pobre con muchas SIM y nada, no se que hacer. Espero me puedan dar una ayuda..Muchas gracias.. 
         
        Lo tengo con iOS 8.4 aunque tambien ya le puse el iOS 9 beta, pero con ninguno reconoce la SIM. 
         
        Saludos..
    ×