Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mudvayne

actualize a 2.2

Pregunta

actualize a 2.2 kon itunes mi iphone 1ra generacion y trate de liberalo kon el rpgrama de la pinita y pues nada de nada no me reconose mi simcard hise todos los paso bien pero nada de nada no puedo hacer ke me reconoska el sim ke puedo hacer para ke funcione nuevamente agradesco todos los komentarios gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

se me olvido decir ke actualize con itune 8.0 y fue kon el firmware oficial y hice todos los pasos a seguir para dessblokearlo y liberarlo solo kon el bootneuter ya me va a reconocer el simcar y lo tendre komo antes hago esta prgunta por ke soy algo novato y bueno ahora no estoy kon el iphone para hacerlo o restauro kon un firmware cumstomizado tenia el 2.1 custom pero el iphone estaba muy lento por eso decidi actualizar a la 2.2 gracias por la respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero bajate el quickpwn lo hace al toke

ya lo hice kon quicpwn hice todos mi tel era un 2.1 cumstom y lo actualize a la 2.2 kon itunes 8.0 y despues lo pase por el quickpwn hice todos los paso pero al final no rekonoce mi simcard schumy me dijo ke instalara el bootneuter pero ni asi me rekonoce el simcar y kiero saber por ke ya he vitos diferente tutoriales y los he hecho alpie de la letra y nada ya no se ke hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

sischumy eso fue lo ke hice y lo restaure a 2.1 de nuevo y por el momento asi lo boy a dejar me funciona super bien pero ahora tengo un pekeno detalle ke no me gusta es ke kiero blokear minumero para hacer llamadas y no me deja a ke se debo eso si alguien me lo podria decir y komo puedo arreglar eso gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs