Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edu_750

Activar Iphone 4 5.1.1 con 04.12.01

Recommended Posts

Buenas!

He buscado por el foro pero no encuentro la solución...espero que me podais echar una mano.

El caso es que he comprado un Iphone 4 y quiero liberarlo para poder usarlo con mi compañía. Tiene la versión 5.1.1. y el firmware del módem es el 04.12.01, ¿tengo que hacerla por IMEI o puedo hacerla con software?

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si eres de Orange y de contrato, puedes pedir asociar ese iPhone a tu línea llamando a Orange ( bastaría con dar tu imei y tu numero de telefono) si te preguntaran diles q te lo ha dado un familiar o un amigo y que no dispones de datos suyos

Una vez asociado te pedirán 9 € por liberartelo que te los cobraran en tu siguiente factura y lo tendrías en 48-72 horas.

Si eres de prepago tendrias que hacer un consumo elevado del Iphone y no es aconsejable.

En la sección Compra /Venta del foro se liberaba el Iphone de Orange pero su precio es bastante elevado, alrededor de 150-170€

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El caso es que no soy de Orange...Y pagar más por liberarlo que por lo que costó el teléfono no es plan...

En fin, muchas gracias por tu ayuda! Espero que salga en breve otra alternativa para liberar como la de SAM.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto