Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charli.mg

Como conseguir un certificado que no tiene mi Iphone3gs?

Recommended Posts

Ando a vueltas con el iphone que me ha regalado un amigo, ya que a el le han dado el 4s en el trabajo, por fin conseguí que funcionase, ya que no arrancaba, pero solo tengo los SHSH 4.2.1 y 4.1, los cuales no sirven para whatsapp y tampoco me reconoce la sim de yoigo.

Me podeis decir como conseguir los certificados SHSH que necesito para actualizar a 5.1.1, la version que la que tengo actualmente es la 4.2.1

ya he mirado varios tutoriales, pero no me entero o no lo hago bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando intento subir a 6.01 para hacer un downgrade a 5.13 no hace nada y al segundo intento me dice que tiene un problema en la conexion usb y al poner el modo DFU no aparece nada en la pantalla, con lo que no se si entra o no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La baseband es la 5.15.04

el telefono es libre de origen

ayer me reconocia una tarjeta de Movistar pero no de yoigo, pero he leido unos cuantos temas de problemas con este terminal y yoigo, tambien cuando conecto a redsnow 09.15.b3 me aparece la denominacion iphone, pero no pone nada de 3gs y es de la semana 24 del 2009

y cade vez que le meto la zarpa, al itunes a restaurar y le doy shift+restaurar y no me admite ningun firmware de aqui

argghhhhh estoy frito como el telefono, me parece imposible ponerlo a funcionar

Editado el por charli.mg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs