Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rojobik

Problema iPhone 4S!!

Recommended Posts

Buenas, le expongo mi problema haber si alguien sabe solucionarlo.

El otro dia cambie la pantalla a mi iPhone 4s, el cual funcionaba perfectamente, lo unico que tenia la pantalla rota y decidí cambiársela Y todo perfecto menos a la hora de realizar llamadas o que me llamen y es que se entrecorta la llamada y es imposible establecer una conversación. Para descartar la posibilidad que fuera el altavoz he reproducido canciones tanto por el altavoz de las llamadas como por manos libres y funciona correctamente. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola tengo problemas con mi iPhone 4 s!!!!! trate de restauralo a travez de Itunes por medio de mi lap pero no reconoce el iPhone!!! dice que el software no se encuentra!!!! y no puedo descragar aplicaciones por que no me aprece en la pantalla de mi Iphone la tienda app store!!!! como puedo hacerle}??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede que sea la antena gsm? Esta antena se puede cambiar? Dónde esta alojada concretamente,? es que por internet veo que la que va en el doc es wifi y no estoy seguro de que sea Tambien la de gsm. Espero que me podáis ayudar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguramente es la antena gsm que sufrió algun cambio al momento de cambiar la pantalla. Te aconsejaría que acudieras con algun experto en el tema, con apple o en su defecto algun técnico. Que por el problema que mencionas una persona sin conocimientos dedicados puede estropear tu iphone o hacer un problema aun mayor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seguramente es la antena gsm que sufrió algun cambio al momento de cambiar la pantalla. Te aconsejaría que acudieras con algun experto en el tema, con apple o en su defecto algun técnico. Que por el problema que mencionas una persona sin conocimientos dedicados puede estropear tu iphone o hacer un problema aun mayor.

Concretamente la antena gsm donde se aloja? lo que me resulta raro esk cada vez k desmonto el terminal para revisar las conexiones y demás funciona perfectamente pero pasado un rato vuelve a fallar, puede ser problema de la linea de teléfono?, voy a comprobarlo tan pronto como sea posible con otra tarjeta a ver que tal, y descartar esa posibilidad.

No es que sea un técnico especializado pero habré realizado unas 15 reparaciones o así de iPhone y ni un problema. Este iPhone me tiene mosqueado ya, había pensado en llevarlo al servicio técnico pero una vez cambiada la pantalla se darán cuenta que el iPhone ha sido manipulado no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude

• Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias