Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
diego hardy

he bloqueado mi iphone

Pregunta

hola, bueno he leeido y leeido al respecto pero mi problema es similar.se me ocurrio upgradear mi iphone(el cual lo compre en mexico, me lo liberaron, y lo puedo utilizar con tarjeta de vodafon, aqui en españa)para poder bajar juegos desde el itunes....el cual tuve q pasarlo a la version 7.7. vale.. por lo tanto al actualizar mi iphone a la vercion 2.2 se me bloqueo(como a muchos de uds...) la pregunata es:

a)como lo desbloqueo?

B) voy a perder mis numeros telefonicos???al hacer esta movida itunes se supene y me hizo una copia de seguridad.

c)he leeido q hay q desinstalar la version 7.7 de itunes a una inferior...al hacer esto pierdo toda mi biblioteca de musica???

d) yo tengo el installer y tal.. tambien se perderia al restaurarlo?

agradeceria vuestra ayuda.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A) Utiliza Quickpwn. Con esa aplicacion lo activaras, liberaras y tal. Puedes conseguirla en www.quickpwn.com

B) No debes perder nada si actualizaste.

C) No te hace falta desinstalar nada, es mas, si has actualizado te tocara utilizar la 8.

D) No te va a hacer falta restaurar usando Quickpwn.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola, \

estoy en estados unidos, he comprado un iphone unlocked de 2a mano y hace poco que lo tengo, asi que soy bastante novato en esto. Al intentar restaurarlo (actualizando la version 2.2), el iphone se ha bloqueado y ahora me pide que me registre a AT&T.

Que puedo hacer???

Me han explicado que alomejor es como si AT&T hubiera detectado que mi cuenta es diferente, dado que antes utilizaba la misma targeta con un telefono diferente (no iphone) y entonces me ha bloqueado el telefono hasta que me haga un contrato. Podria ser?

que puedo hacer??? si me descargo el programa QUICKPMN se me activaria de nuevo???

dejara el iphone de estar desbloqueado?

gracias por adelantado,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A) Utiliza Quickpwn. Con esa aplicacion lo activaras, liberaras y tal. Puedes conseguirla en www.quickpwn.com

B) No debes perder nada si actualizaste.

C) No te hace falta desinstalar nada, es mas, si has actualizado te tocara utilizar la 8.

D) No te va a hacer falta restaurar usando Quickpwn.

Salu2

al hablar de liberar te refieres tambien al 3G??

sin necesidad de tarjetas liberadoras ??

gracias ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs