Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jamaicano39

no me gira la pantalla del iphone4

Recommended Posts

buenos dias,hace tiempo que me fallaba la pantalla y no me gira ni con los videos ni con fotos ni con whasa.la opcion que tiene de bloquear dando deos veces al boton home esta quitada pero nada no hay manera ,me podeis ayudar y decir que le puede pasar o si hay que llevarlo al servicio tecnico cuanto cuesta repararlo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Has probado a restaurarlo?

Alomejor es un error de software , si no puede que se te haya dañado el acelero metro que es lo que hace que el iPhone gire

Has probado con la brújula a ver si te indica la posición?algún juego de coches que puedas girar el iPhone para manejar el coche?

Si todo eso funciona , quizás solo se deba a algún desajuste , prueba a restaurar y nos cuentas

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes la 5.1.1 restaura con los shsh

Aqui un tutorial por GeorgeV

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=78430

Si actualizaste a 6.0.1 simplemente restaura

Si después de restaurar te siguiese sin funcionar quizás tengas que recurrir al servicio técnico de Apple o en la sección de este mismo foro de compra/ venta , no te se decir precios.

Saludos y suerte

Editado el por Miguel1989

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es 6.0.1 vete a iTunes y dale en restaurar

Si te diera algún error prueba a descargarte desde este mismo foro el firmware de restauración y dale a shift + restaurar , pincha en el firmware que acabas de descargar y restauras por itunes

Si usas gevey o quieres mantener el baseband , debes hacer un custom firmware con snowbreeze, pasarle el Ireb para ponerlo en Dfu

Abrir iTunes y presionar shift+restaurar , seleccionas el custom y quedaría restaurado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya nos cuentas a ver si te soluciona el problema

Antes de hacerle jailbreak comprueba que funciona con un juego como ese de coches, que las fotos se dan la vuelta antes de hacerle jailbreak

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si el problema es de Software y cargas la copia de seguridad es probable que arrastres el problema de nuevo.

Prueba a restaurar sin cargar copia de seguridad (como nuevo) y si así funciona sabrás con total certeza que es de Software. Si después quieres probar a meter la copia de seguridad puedes hacerlo teniendo en cuenta que quizá arrastre el fallo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs