Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

iPhone 5 Yoigo, post oficial.

Recommended Posts

iPhone 5

[ATTACH=CONFIG]36914[/ATTACH]

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 5 con al compañía Yoigo. Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

post-25931-14378152798557_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo quiero saber una cosa!yo tengo 2 iphone y los 2 con tarjeeta prepago,y mi padre me va regalar el iphone 5 de yoigo ahora mi pregunta es!puedo pasar una de esas tarjetas a contrato con yoigo y sacar el movil o tengo que venir de algun contrato?un saludo

Usando tapatalk en mi ipad 3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por lo que tengo entendido el precio mas bajo es con portabilidad, de targeta a contrato (misma compañia) sube de precio.

Cuanto sube sabes?de todas formas hay una tarifa en orange que son 12 euros al mes de contrato y sin compromiso de permanencia tengo que mirarloo

Usando tapatalk en mi ipad 3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que tengo entendido que no bajan el precio sino que te lo financian al mes la única compañía es Orange que sí haces una portabilidades y coges una tarifa de las altas te descuentan precio del terminal movistar vodafone y yoigo solo financian

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado el por Antoniomf1979

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas. Una duda.

Vivo en un pueblo que casi no hay cobertura, dentro de casa ni en sueños. Y el dia 15 compre un I5 en Yoigo.

Tengo problemas en que cuando salgo de casa (que deberia coger cobertura) no la coje y hay dias que deberia tener cobertura y no la coge. Entonces, cuando voy a ajustes y cojo Movistar de operador, vuelve a funcionar y la coge.

A alguien le ha pasado algo parecido con su I5?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas. Una duda.

Vivo en un pueblo que casi no hay cobertura, dentro de casa ni en sueños. Y el dia 15 compre un I5 en Yoigo.

Tengo problemas en que cuando salgo de casa (que deberia coger cobertura) no la coje y hay dias que deberia tener cobertura y no la coge. Entonces, cuando voy a ajustes y cojo Movistar de operador, vuelve a funcionar y la coge.

A alguien le ha pasado algo parecido con su I5?

Gracias!

Eso es porque no tienes cobertura de yoigo, yo soy dd yoigo y lo que hago es poner operador manual y Movistar

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! A ver los que tengais en iPhone 5 y Yoigo podeis aclararme este problema... Soy consciente de que yoigo no permite llamadas voip... Esta mañana me he metido en mi yoigo para ver la factura y he visto que me habian cobrado unos centimos en la seccion de la derecha Internet. He borrado skype y line por si era eso... Únicamente uso whatsapp, facebook y twitter y tengo activos los datos moviles, y todo siempre bajo wifi... Hace un rato he vuelto a entrar a mi yoigo y he visto que me han cobrado más centimos de los que tenia esta mañana, y no sé por qué... Alguien puede aydarme y aclararme esto? O tengo algo mal configurado?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es el primer mes que estàs en Yoigo? Si es asi es normal que tengas unos céntimos, ya que es la parte proporcional

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Hola buenos días, sí es el primer mes... Pero a este paso creo que se me va a sumar 4 o 5€ más en la factura... Dices que es normal por ser el primer mes? El soguiente no pasa?Es que ayer me quedé extrañisimo...

Gracias por responder! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola buenos días, sí es el primer mes... Pero a este paso creo que se me va a sumar 4 o 5€ más en la factura... Dices que es normal por ser el primer mes? El soguiente no pasa?Es que ayer me quedé extrañisimo...

Gracias por responder! :)

El primer mes cobran el bono proporcional.

Si gastas 500MB, pues te cobran algo menos de 5€..

Si llegas al 1GB, te cobran los 9€ completos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs