Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

WhatsApp de pago en Android?

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]36909[/ATTACH]

Parece que dentro de WhatsApp las cosas se están moviendo y no precisamente a gusto de los usuarios...tras la polémica surguida con las des-activaciones del servicio en las versiones viejas de la aplicación instaladas en los modelos 3G del iPhone ahora parece que le toca a la versión Android.

Por todos es sabido que la versión Android es gratuita el primer año y que "en teoría" a partir del segundo se paga un canon anual, esto a efectos prácticos nunca se ha llevado a cabo y WhatsApp ha prolongado la licencia a los usuarios Android sin cobrar nada tras el primer año. Esto parece que puede cambiar ya que WhatsApp en la nueva versión para Android, la 2.9.378, ha incluido es sistema de pago play in-app de Google para hacer efectivos dichos cobros.

[ATTACH=CONFIG]36910[/ATTACH]

Veremos que pasa, pero con muchos usuarios IOS enfadados si ahora añadimos los usuarios Android, esto se puede poner un poco feo para WhatsApp....

Un saludo, GeorgeV

post-25931-1437815279651_thumb.png

post-25931-14378152797613_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, por la información GeorgeV

Que ganas tiene WhatsApp de que pasemos todos

por caja y pagar cuota. Es totalmente justo.

Pero mientras haya otras opciones, tan válidas como

WhatsApp gratuitas, que hacen lo mismo.

A mi, que me vayan borrando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, no se si sirve de ayuda, pero yo habia cogido whatapps en apple cuando tenia el iphone4 el dia que lo daban gratis, ahora cambie a android, pero sige siendo el mismo numero de telefono, asi que he ido en android a "informacion de la cuenta", y me indica "caducidad del servicio: de por vida", no se si es que sige siendo gratis, o al haberlo adquirido una vez para ese numero de telefono me vale para cualrquier dispositivo, indistinto de ios o android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece bien que se pague una App y que los desarrolladores cobren por su trabajo. Todos queremos actualizaciones y estar a la última. Pero mientras haya App gratuitas con el mismo servicio los usuarios se lo pensarán.

Mal momento para whatsapp.

Buen momento para Line.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estamos asistiendo a la caida final de wathsapp señores.

Al principio se lo montaron muy bien con lo de la app gratuita y tal pero cagada a cagada se han ido puliendo usuarios fieles a su producto para que al final llegue una empresa japonesa y se marque un LINE con muchas mas caracteristicas y siendo gratuito.

Por mi, adiós wathsapp y hola LINE!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me parece bien que se pague una App y que los desarrolladores cobren por su trabajo. Todos queremos actualizaciones y estar a la última. Pero mientras haya App gratuitas con el mismo servicio los usuarios se lo pensarán.

Mal momento para whatsapp.

Buen momento para Line.

Saludos.

No vale la pena si las actualizaciones que hacen no sirven para nada... solo fijate en LINE , gratis y con 50.000 posibilidades mas que en wathsapp...no es cuestión de necesitar pasta para actualizar, es gula corporativista.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me importa pagar whatsapp ya que como una App que es tiene su coste y gente detrás trabajando que supongo no querrán hacerlo gratis como nadie, aún recuerdo los viejos tiempos cuando gastaba todo mi saldo de mi tarjeta prepago escribiendo sms a mi novia, a día de hoy ya no es así gracias a estas apps que para lo que cobran lo veo un precio simbólico. Sólo es mi modesta opinión. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No vale la pena si las actualizaciones que hacen no sirven para nada... solo fijate en LINE , gratis y con 50.000 posibilidades mas que en wathsapp...no es cuestión de necesitar pasta para actualizar, es gula corporativista.

Nadie trabaja sin cobrar, las compañías están para ganar dinero y mas en los tiempos que corren. Cualquier servicio se tiene que pagar y así podremos exigir, mientras tanto no. Suerte que ha sido gratuito para muchos tanto tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es curioso, pero creo que todos los fabricantes de smartphones, todos, deberían ceder un euro por terminal vendido a la empresa de Whatsapp.

¿Alguien puede imaginarse el impacto que ha tenido esta aplicación en el mundo smartphone? Creo que tirando por bajo, un 80% de las ventas son gracias a ella, y realmente ha sido la precursora de que hasta las abuelas tengan un smartphone.

Pagáis 300-700 euros por un smartphone, 10-30 euros/mes por una tarifa, y os molesta pagar 1 euro de por vida (redondeando) a la empresa que ha promovido el uso de la tecnología actual.

Yo la verdad es que hay muchas cosas que no entiendo, pero por favor, al César lo que es del César.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (null)

Tenéis razón, después de estar años pagando los SMS ahora que nos lo dan gratis o por 1€ al año, que es gratis igualmente, la gente protesta, yo no lo entiendo. Cuando Line, Viber,...sean de pago nos acordáremos de los tiempos pasados y nadie protestará.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tendrás mucha razón con respecto a lo de los SMS, pero multiplica 1 euro por los millones de personas qe lo usan.

Total: MILLONES DE EUROS

Me decanto por line, con sus mismas funcionalidades pero gratis

SALUDOS!

Ya han ganado millones de € con el iPhone.

Y me parece normal. Si tienen una idea y la gente la acepta y paga.... Ahí no te puedes meter...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi pagar 1€ o 5€ al año no me parece mucho, estoy dispuesto a pagarlo si luego tengo un buen servicio y no hay caídas constantes del servidor.

Lo que no me gusta de las apps gratuitas es que por ser gratis parece que tienes menos fuerza al reclamar cuando la app va mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs