Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anyabbiat

pasar de 4.0.2 a 5.1.1 sin subir baseband y con shsh, se puede?

Recommended Posts

hola amigos!!! soy nuevo en el foro y queria saber si hay algun tuto que pueda relacionarce con lo que necesito hacer si es que se puede

tengo un iphone 4 de 32 gb con firmware 4.0.2 con baseband 01.59.00 con jailbreck y liberado con ultrasn0w, tengo problemas con el store de apple que me pide minimo 4.3 para bajar aplicaciones, entonces mi idea era colocarle firmware 5.1.1 sin subier la baseband y usando los shsh, posteriormente hacer jailbreck con absinthe para poder apagarlo y prenderlo sin problemas, luego liberarlo nuevamente con ultrasn0w sin problemas! espero haber sido lo mas claro posible! la pregunta es se puede hacer? hay algun tuto que sea lo suficientemente claro para realizar esto?

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos! me encuentro con un problema! encontre este tuto en el foro que me gusto, http://www.foroiphone.com/5-1-x/70543-preservar-la-banseband-con-sn0wbreeze-v2-9-5-jailbreak-untethered-en-ios-5-1-1-a.html pero al querer hacerlo me encuentro con el problema que con el sn0wbreeze al momento de mantener la baseband o de cargarle los shsh me deja hacer una sola cosa, que quiero decir con esto, que cuando le doy mantener la baseband automaticamente crea el ipsw y no me deja cargarle los shsh y si hago primero la carga de los shsh no me deja tildar mantener la baseband! que hago o como lo hago? saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto