Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Ces 2013

    Recommended Posts

    [ATTACH=CONFIG]36901[/ATTACH]

    Como todos los años en Las Vegas tenemos una nueva edición del CES, feria especial dedicada a las novedades tecnológicas. Este año se celebra desde el 8 al 11 de Enero.

    Usaremos este post para presentar las novedades que veamos bien sean realacionadas con los productos de Apple o no.

    Un saludo. GeorgeV

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cesweb.org%2F&ei=RKvsUKmRG4bNhAeH5oHIBg&usg=AFQjCNGV5RybAmwbhojenBJ01wXkEkszgQ&sig2=Lv_jrYhvmtVF-Frt_Um28g&bvm=bv.1357316858,d.ZG4

    post-25931-14378152792063_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    fundas con lentes Polaroid

    La compañía Polaroid ha presentado unas fundas con lentes para iPhone e iPad. Las nuevas fundas que Polaroid está exhibiendo en su stand del CES en Las Vegas, para los dispositivos de Apple permiten conectar varias lentes según informa CultofMac. Una forma de competir con las famosas lentes para iPhone de la empresa Olloclip.

    [ATTACH=CONFIG]36908[/ATTACH]

    fuente: Polaroid lanzará fundas para dispositivos de Apple con lentes

    post-25931-14378152795642_thumb.png

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Nectar Mobile Power System

    Finalmente, la solución que estabas esperando desde hace unos años ha llegado. Así se presenta Nectar, un sistema de carga portátil que a base de cartuchos promete suministrar energía a tu dispositivo durante un tiempo total de 2 semanas por carga. Sorprendente, ¿verdad? Según nos ha contado el propio fabricante el sistema hace uso de un complejo sistema químico que transforma un gas en electricidad, explicando así la limitada vida que ofrece las cargas. Aún así, esta especie de consumible gaseoso tiene un precio realmente atractivo, ya que por 9,99 dólares podremos adquirir una carga más y seguir con forma de sobrevivir sin enchufe eléctrico.

    Por ahora la venta del producto estará centrada exclusivamente en las tiendas BrookStone de Estados Unidos, llegará a mediados de año y su lanzamiento a nivel internacional no llegará (con suerte) hasta el 2014. Aunque el sistema necesario para su funcionamiento tiene un precio un tanto elevado, nos alegra saber que ya existen soluciones con las que poder sobrevivir durante dos semanas con nuestro teléfono sin tener un enchufe a mano.

    fiuente: Nectar Mobile Power System -- Engadget en español

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Me interesa muchísimo lo de la carga portatil, ojala por 9,99 dolares podemos tener un cargador portatil por 2 semanas, aun suena un poco a ficcion pero esperemos a ver como se desarrollan estas cosas, al igual que el gorilla glass 3 es una cosa muy importante, mas bateria y pantallas mas resistentes, por cierto, hace tiempo lei que Apple patentó una bateria que duraba varias semanas y nissan patento una pantalla para iphone que se autoregeneraba, se sabe algo mas?

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×