Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dani_iPhone

iPhone 4 (6.0.1 baseband 04.12.02)

Recommended Posts

Bueno, os cuento mi "problema":

Un amigo mio francés me vendio su iPhone 4, el iOS es el 6.0.1 y la baseband 04.12.02 y de compañia telefonica es Orange Francia.

Al llegar a España y ponerle mi tarjeta de Orange España no me dejaba activar el iphone, asi que tuve que hacktivarlo, le instale cydia haciendo jailbreak y hasta todo perfecto.

El problema llega que al pedirme el pin, lo pongo y me pone o bien buscando... y de ahi no pasa o Sin Servicio, instalé ultrasnOw desde Cydia y nada, probe con SAM y la verdad que no lo entiendo mucho, asi que necesitaria saber si puedo hacerle algo... y si no hay nada que hacer, si lo puedo liberar en algun sitio que liberen telefonos, aunque me toque pagar.

Un Saludo y espero vuestra ayuda :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendrías que asociar ese iPhone a tu línea llamando a Orange ( bastaría con dar tu imei y tu numero de telefono) si te preguntaran diles q te lo ha dado un tío tuyo de Francia y que no dispones de datos suyos

Una vez asociado te pedirán 9 € por liberartelo que te los cobraran en tu factura siguiente y lo tendrías en 48-72 horas

La otra solución es liberarlo en una tienda o aqui en la sección compra / venta tb los liberan pero Orange es carisimo(unos 150-170€) ya que deben ser mas complicados por el operador

Prueba lo primero , ya que obviamente es mas barato

Saludos

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por GuadalupeR
        Hola a todos! es la primera vez que entro en este foro, quería preguntaos si alguien sabe algo de los problemas que se rumorean acerca de los problemas de cobertura de los nuevos Iphone 7 al quitar el modo avión, os ha pasado a alguien?? Tengo el móvil desde el pasado mes de noviembre y me ha pasado...pero eso no es lo peor, después de seguir todos los pasos del soporte técnico de Apple, de contactar 3 veces por teléfono con diferentes técnicos, mi súper Iphone se ha quedado bloqueado!!! Ya tengo una cita para el próximo sábado en una Apple Store...estoy un poco desquiciada con el tema, me parece muy fuerte!!! 
      • Por mathias182
        alguien sabe como liberar espacio en la particion que cydia usa para instalar los tweaks? nadie me a podido dar respuesta

• Por m.olivarex
        Hola, alguien sabe como cambiar el UDID del iPhone (con jailbreak) estoy en iOS 9,, 
        antes la herramienta UDIDfaker te daba esta opción .. 
        Pasa que me banearon el UDID desde una aplicación y así no puedo tener más acceso a dicha aplicación ,, pero si logro cambiar el UDID podré volver a entrar a la aplic, sin problemas... 
        Agradeceria que alguien me ayude !!
      • Por m.olivarex
        Nesecito cambiar mi UDID en iPhone 5s en iOS 9 (con jailbreak),, antes funcionaba la herramienta UDIDfaker, pero ahora en iOS 9 no funciona..
        Me han baneado la UDID desde una aplicación .. Nesecito cambiarla y retomar acciones en esa aplicación ... 
        Agradeceria una ayuda amigos