Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoset

iphone 3g ios 4.1 problema con ultrasnow

Recommended Posts

hola muy buenos dias a los administradores y comunidad de este foro que para mi es uno de los mejores foro..... ok tengo un problema extraño con ultrasnow sucede que tenia mi iphone 3g en ios 3.1.3 y lo quise actulizar a la 4.1 pero usando custom firmware creado con snowbreeze, le restaure el custom todo bien como es un custom no medifica la baseband ya que que dependo de ultrasnow para liberar bueno ya teniendo mi iphone en 4.1 voy a cydia e instalo el ultrasnow pero cuando se esta instalando el iphone se reinicia y no termina de instalarse y lo hice varias veces y nada se volvia a reiniciar... entonces le restaure el 4.2.1 y este se se instala el ultrasnow porque pasa eso con el 4.1?? nesecito volver al 4.1 el 4.2.1 es un poco lento en iphone 3g espero sus respuesta... muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para mi el 4.1 es mas lento que el 4.2.1....lo del 4.1 que te paso no es normal, si quieres aqui tienes customs en 4.1 y 4.2.1http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html
    Mmm ok el 4.2.1 es mas rápido que el 4.1? Ahorita estoy usando el 4.2.1 y si va bien bueno aconsejame en que iOS es mejor y porfa que versión de Facebook es rápida para este iOS gracias por tu pronta respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs