Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
novata3g

Ayuda error 1510 y/o modo DFU

Recommended Posts

Hola,

Hace unos dias he comprado un iphone 3g de segunda mano(no estoy muy segura de si es 3g o 3gs), lo lleve a una tienda de indios para liberarlo y poder usarlo con una tarjeta sim de otra compañia y aparentemente todo estaba ok,encendia,meti la tarjeta sim y la reconocia correctamente y la red tambien...el problema vino al conectarlo a itunes para actualizarlo,hizo la sincronización correctamente pero al final del proceso de restauración salto pantallazo de error desconocido 1015.

Desde ese momento el telefono cuando lo enciendo primero aparece la manzanita unos segundos y acto seguido aparece el puerto usb indicando que lo conecte a itunes...

He estado investigando por el foro y he probado varias cosas aunque sin mucho exito...en primer lugar probe con tinyumbrella v6.01.01 > exit recovery

Tambien he probado con blackrain pero me salta error ASL.dll, he descargado el archivo y he probado a meterlo en windows/ststem32 y en local>archivos de programa>common files>apple>mobile device support pero nada...

Tambien he leido que pulsando durante 10 seg el boton de encender superior y el boton home del centro deberia arrancar pero nada de nada...

Por favor ayuda!! No se que hacer!!

Muchas gracias de antemano

:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahhh esq no se si hara falta, me he descargado 4.1 y 4.1.2 pero solo he instalado 4.1, ya me enciende...con esta actualización ya podría descargar aplicaciones mas nuevas? o miro info de cada una independientemente?

Thanks!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs