Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jackblues

jailbreak para apple tv 3 en unos dias!!!

Recommended Posts

dq252x.jpg

Por fin está listo el jailbreak unthetered para Apple tv 3. Se está terminando de desarroyar la interface de usuario, una vez que las pruebas de la version beta ya han terminado. Se espera que pueda ser liberado en lo proximos dias.

Una vez mas, es conveniente no subir la version de IOS que tengamos en nuestro dispositivo hasta que el jail sea liberado a fin de mantener nuestra compatibilidad con la version que desbloquea dicha aplicacion.

fuente: ATV 3 Jailbreak Status Update : Pros And Cons Of Jailbreaking Your Apple TV 3 ~ Apple TV 3 Jailbreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo raro es que desde la web "ATV3 jailbreak" aseguran que ya lo tienen, y que están en fase de pruebas... Mientras en otros foros dicen que es prácticamente imposible el jail de este modelo...

Yo más que nada lo utilizaría para ver el XMBC a pantalla completa... ya que ahora, al sacarlo desde el iPad al ATV3, no sale a pantalla completa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola colega, yo lo espero exactamente para lo mismo que tu, he leido sobre la apps de cydia tv out para poder ajustar la pantalla en el tv para poder ver el xbmc pantalla completa, pero no he tenido exito ya que tengo ios 6.1 en mi ipad 3, sabes algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

A mí tampoco me funciona en pantalla completa. Habrá que esperar al Jailbreak del ATV3.

Hola, yo puedo usar mi xbmc en ipad 2 con appletv 3 en pantalla completa usando displayout, mi ipad tiene version 5.0.1 y displayout es la version 1.6.9.

La verdad q va muy bien, es justo lo que necesito mientras sale el jail apptv 3, saludos espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas juankhy podrías decir como lo haces? Si tienes que marcar algo o no se, yo tengo también el Apple tv3 en 5.0.1 y el displayout no se bien en cual y me sale en pequeño la salida de imagen.

La verdad que desde que vi que videobrowser permite ver todas las series y películas de seriesyonkies o seriesly online lo uso menos pero siempre estaría bien.

Si nos dices el truco te lo agradeceremos ;)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas juankhy podrías decir como lo haces? Si tienes que marcar algo o no se, yo tengo también el Apple tv3 en 5.0.1 y el displayout no se bien en cual y me sale en pequeño la salida de imagen.

La verdad que desde que vi que videobrowser permite ver todas las series y películas de seriesyonkies o seriesly online lo uso menos pero siempre estaría bien.

Si nos dices el truco te lo agradeceremos ;)

Saludos!!

Si tienes instalado displayout, solo tienes que ir a ajustes/displayout/scale (podras reescalar la imagen que salga en pantalla, pudiendo hacerlo pantalla completa), bueno una vez que tengas el displayout configurado, dejalo disabled, le das dos veces al boton home y desplazas a la derecha para que aparezca el menu de control de musica junto con el icono de appletv, lo activas con duplicacion de pantalla y acontinuacion activas el displayout (si lo haces así te servira para el caso de que uses xbmc).

Nota: Si cuando configuras displayout no observas cambios de reescalado, puede ser que displayout no te funcione bien aunque lo tengas instalado, prueba a instalarlo de nuevo, el mio es de la repo insanely.

Y eso es todo, deberia verse en pantalla completa, suerte y que lo disfrutes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs