Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
axrot

App de comunio??

Recommended Posts

Lo que no puedo hacer es fichar.Cuando entro en traspasos y pulso al jugador,siempre me dice error de conexion.¿Podeis vosotros?

si te da ese error no.pero no es por la aplicacion.es por el servidor de comunio.que esta siempre petado.y pasan de gastar dinero para dar servicio a los usuarios del juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues solo me falta eso para que sea una buena aplicacion.Seguiremos probando,pero en 2 dias no he podido hacer ningun fichaje.Siempre el mismo error.

prueba a darle arriba a la izquierda a cambiar sesion.y te vuelves a meter

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nada,no hay manera."se ha producido un error,problemas de conexion"

Si eso esta pasando desde hace varios dias, el error para poder hacer ofertas. y tmb incluso para ver la ficha de cualquier jugador. Yo la tengo hace 3 meses y no habia dado ese error nunca,supongo que en breves lo solucionaran.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes probar con Dromunio, te da un repaso a la "Oficial" y a la "Puntos Comunio Pro", esta tb es de pago pero puedes descragtae la versión evaluativa por una semana. Ventajas: tienes los puntos antes de que salgan en la página, compartes tu alineación por WhatsApp, Gmail, Estadísticas a tutiplen, Fotos de los jugadores, etc..

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs