Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anarienzo

Consulta por restauración iphone 3GS a IOS 5.0.1

Recommended Posts

hola a todos, la semana pasada, con la amable ayuda de los muchachos de aquí, pude restaurar mi iphone 3GS al IOS 5.0.1 para usar el whatsapp.

Tuve que bajar la bsb a 05.13.04

Mi consulta ahora es la siguiente, noto el celular muy lento, cada vez que le indico que haga algo tarda entre 3 y 4 segundos cuando antes era más inmediato, será por algo ? es normal esa respuesta ?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos, la semana pasada, con la amable ayuda de los muchachos de aquí, pude restaurar mi iphone 3GS al IOS 5.0.1 para usar el whatsapp.

Tuve que bajar la bsb a 05.13.04

Mi consulta ahora es la siguiente, noto el celular muy lento, cada vez que le indico que haga algo tarda entre 3 y 4 segundos cuando antes era más inmediato, será por algo ? es normal esa respuesta ?

Gracias y saludos

Desde que restauraste cargaste la copia de seguridad?

Eso pone muy lento el móvil lo debiste configurar como nuevo, y partir de hay.

Otra cosa si cargaste muchas apps o tweaks eso tambien lo puedo poner lento. Solo ten lo necesario.

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, ya lo hice y funciona mejor, ahora lo que me pasa es que la batería se me consume más rápido que antes y cuando lo pongo a cargar (estan la batería en cero y el iphone apagado) se queda tildado en la manzanita y tengo que hacerle el DFU 2 o más veces para que encienda, que hago ?? Gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me gustaría consultarles porque lo que me sucede con el celular es que a veces cuando estoy hablando se tilda, se pone la pantalla completamente en negro y se corta la llamada y demora aprox. 10 segundos en responder, que puede suceder ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs