Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ale_Doom

Varias dudas (3G, Wifi, batería, y captura)

Recommended Posts

Buenas noches,

Tengo cuatro dudas sobre mi nuevo I5, a ver si me las pueden aclarar.

* La primera de ellas es sobre el 3G. Cuando navego con esta opción me va muy lento, hasta el punto de que a veces no logro ni hablar por Whatsapp. No sé si será normal, si es de la línea o si tengo algo mal configurado. Miré mi tarifa de datos y aún la tengo casi completa, por lo que no me han bajado la velocidad de conexión.

* Respecto al Wifi, me funciona de maravilla, pero noto que no tiene mucho alcance. Con mi anterior móvil (Blackberry) la señal me llegaba mucho más lejos que con el I5. ¿Hay alguna forma de mejorar este problema?

* En cuanto a la batería, he notado como todos que no dura mucho, le estoy dando mucha caña al móvil e imagino que es normal que se agote tan rápido. Aún así, me gustaría saber cómo se interpretan las cifras de Uso, para saber si es normal o no.

* Y por último, no sé cómo hacer las capturas de pantallas que suelen colgar en los foros. ¿Alguien es tan amable y me lo puede explicar?

Gracias a todos por las respuestas. Preferí poner todas mis dudas aquí en lugar de abrir hilos independientes. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs