Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
agustin hdez

¿Como ejecutar el quickPwn?

Recommended Posts

Eh intentado jailbreakear mi iPhone 3g version 2.1, aparentemente ya me lo habian hecho ese trabajo, incluso cuando prendo el iPhone me sale el logotipo de la piña mordida.

Pero el problema es que para instalar el Video Recorder y otras aplicaciones me pide que esté en version 1.1!

Estuve intentando usar el QuickPWN-GUI.exe para realizar el jailbreak, pero en el segundo paso, cuando me pide seleccionar mi firmware me da una opcion para buscarlo "browse", hasta ahi me quede atorado ya que no encuentro ningun archivo tipo Firmware bundles o mas bien no se donde localizarlo.

¿Podrian ayudarme?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es cierto que el iPhone 3g no se puede jailbreakear mas que con un SIM especial para esto? Lo mande hackear y si aparece la piña mordida, pero no me pusieron el installer.app ni ningun otro programa y ademas lo dejaron en version 2.1!!

Por otra parte, que tanto riesgo tengo de que mi iphone se "Bloquee" si hago este jailbreak? Y que tan dificil seria desbloquearlo?

Gracias!

Tienes que bajarte el firmware en formato .ipsw para poder hacer utilizar esto. Aqui tienes el 2.1 para el 3G:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es cierto que el iPhone 3g no se puede jailbreakear mas que con un SIM especial para esto? Lo mande hackear y si aparece la piña mordida, pero no me pusieron el installer.app ni ningun otro programa y ademas lo dejaron en version 2.1!!

Por otra parte, que tanto riesgo tengo de que mi iphone se "Bloquee" si hago este jailbreak? Y que tan dificil seria desbloquearlo?

Gracias!

No se donde habras leido que hace falta una sim especial pero no es asi.

Pasale el quickpwn y ya tendras installer y demas.

Creo que el riesgo que tienes es minimo y en caso de pasar algo, restauras desde iTunes y ya esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs