Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jiranzo

Iphone 4 sin sonido al reproducir videos caseros

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4 con iOS 6.0.1. Mi problema es que cuando reproduzco un video desde el carrete, ya sea hecho por mi, descargado de un mail, recibido por whatsapp, etc, este video no suena. Mejor dicho el primer medio segundo suena y despues de esto pasa a no escucharse. La aplicacion por ejemplo youtube funciona a la perfeccion, la musica tambien, cuando me llaman suena la melodia, hablo y me oyen perfectamente por telefono, facetime...es decir todo perfecto menos eso. He probado a restaurar el telefono con los ajustes de fabrica, a restaurar a los ajustes de fabrica desde dfu, a restaurar el telefono mas veces y nada. He probado a tratar oir esos videos con auriculares y pasa exactamente lo mismo. Es claramente un error de software porque si fuera hardware no llegaria a oirse ni ese medio segundo. Tambien me aparecen los botones de control de volumen, subo y bajo el sonido pero no se produce ningun cambio. Si a alguien le ha pasado lo mismo o ha leido alguna solucion se lo agradeceria muchisimo, porque por mas que busco no encuentro nada.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs