Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titomix

Review Funda Maya Proporta iPhone 3G Naranja

Recommended Posts

Review Funda Maya de Proporta

Pues como la mayoría sabréis llevaba desde el sábado anterior esperando que me llegara (supuestamente llegaba dentro de 7 días,es decir,el sábado este que viene,pero ha llegado hoy).Pero vamos a lo que vamos:

Presentación

Simplemente exquisita,una cajita muy sencilla y con muy buen diseño,estilo Apple.Tiene hasta una pequeña etiqueta de tela en la caja.Se abre simplemente tirando del plastiquito y se queda cerrada gracias a un imán que apenas se nota que esta ahí.La funda encaja perfectamente en el hueco (obvio).Unas fotos:

dscn0533ay8.jpgdscn0534um4.jpg

dscn0535po9.jpg

Calidad de materiales y acabado

La funda tiene un tacto exquisito,aunque la funda según la web es de piel,no es la típica piel que podéis imaginar,es mas "sintético".Al tenerla vacía en la mano da sensación de ser fina,sobre todo por los bordes, pero al meter el iPhone y tocarla se nota totalmente tupida y rellena,vamos,que si se te cae el iPhone con la funda puesta hay muy pocas posibilidades de que le pase algo, ya que solo queda descubierta la parte superior.

El teléfono no se suele escurrir si pones la funda boca abajo pero al hacer el mas mínimo de presión ya sale, lo que no se si es bueno o malo.El pequeño gancho de la parte de atrás no molesta para nada,es muy pequeño y no sobresale.Fotitos:

dscn0545rc7.jpg

dscn0539vx4.jpg

dscn0546uh2.jpg

Precio

Pues dependel precio para afiliados es de 15€ (ForoiPhone lo es),3€ de impuestos y 3 de gastos de envio,por 21.90 tienes la funda en tu casa en 5 dias.

Desde mi punto de vista esta bastante bien,cierto es que en tiendas fisicas las hay por 5€ pero de peores materiales,menos practica y mas "feuchas" aunque para gustos....

Atención al cliente

Todo perfecto,tuve un problema con la confirmacion por email y mande un email a Proporta,en exactamente 15 minutos recibi contestacion incluso siendo un viernes a las 8 de la tarde.

Como ya comente arriba la fecha de entrega,que se ha adelantado 3 dias,pues que decir,mejor que mejor.

Conclusión

-Sobre la calidad de la funda, óptima.

-Relación calidad/precio, notable o buena,según cada persona.

-Atención al cliente, óptima

Como curiosidad añadir que dentro del sobre donde venia la funda y la factura venia una bolsita de te negro,detrás pone que es fabricado y empaquetado en Reino Unido.Cortesía de Proporta o un descuido de algún empleado?

Tengo una foto de la bolsita y mas fotos de la funda pero las fotos ocupan mas de 1.3Mb y no puedo subirlas....

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias TheMac y Krdnha! Krdnha espero que hagas una review por lo menos del nivel de la mía,aunque particularmente me gusta mas el modelo blanco de Proporta que el de Sena,veo también de mayor calidad en acabados y diseño la de Proporta.

Un saludo! Y si queréis algún detalle mas o alguna pregunta aqui estoy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay también tarda 3 días,ademas de que prefiero tener la garantía de Proporta antes que la de la Fnac. Mas en concreto el Fnac mas cercano a donde yo vivo esta a 2 horas y media,así que....

Ademas,porque la funda en bruto,sin gastos,IVA ni nada,vale 4€ menos en una tienda de terceros que en la propia casa que la fabrica?

Huele whistle.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, estuve el otro dia en la pagina web de esta marca de fundas Proporta, por que estaba interesado en una funda como la de este post, el precio que viene en su pagina web es de 23,45 euros, estaba decidido a cogerme una, bueno pues os cuento hoy me he pasado por el Fnac de Sol y tienen las mismas fundas por 12.95 euros como puede ser que el fabricante las tenga mucho mas caras, he estado examinado las fotos y la que me he comprado yo y son exactamente identicas ecepto que yo me la he pillado el modelo blanco, tenian el amarillo,lila,marron,blanco y rosa, tienen el mismo embalaje donde viene la funda, asi que si alguien quiere una funda de esta marca que se pase por un fnac que estan mucho mas baratas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs