Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
arn1999

Problema con aplicación nativa Calendario en iPad

    Pregunta

    El caso es que no puedo ver el mes de marzo de este año; cuando llego a él, la aplicación se cierra. Sin embargo, sí puedo ver los anteriores y siguientes, incluso marzo de 2014.

    Lo tengo sincronizado por iCloud en el iPhone, Macbook, iPad 4 y iPad mini, y me pasa en los dos iPads; en los otros dispositivos, sin problema.

    He apagado, cerrado la aplicación, borrado los eventos de ese mes (eran solo dos), etc., y nada.

    Edito: si no selecciono Calendario en iCloud y borro lo que había, si puedo ver marzo, pero al volver a activarlo pasa lo mismo.

    Editado el por arn1999

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    1 respuesta a esta pregunta

    Recommended Posts

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×