Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
killeraborgir

Mi Iphone 3G no restaura se pone blanca la Pantalla

Recommended Posts

Buenas amigos tengo un iphone 3g q compre de 2da mano lo compre con un problema de software pero como ya he corregido este problema por eso lo compre, ahora que lo tengo haciendo lo aprendido al principio me daba un error q era por el itunes después me salia el error 28 según esto sale por error de hardware y software hice lo q sale en un tuto por la web y de tanto intentarlo me empezó agarrar unos de los firmware versión 4.2.1 pero ahora me sale el error 1015 el mas famoso y el q es mas facil de corregir, pues cuando hago los pasos para instalar el firmware custom q descargue hizo todo al pie de la letra pero cuando ya acabo resulto q el telef se quedo pegado con la manzanita se reinicio y así seguía hasta q lo reinicie con power + home y me volvio aparecer el cable con el logo de itunes volví a realizar el proceso y igual se colgaba en la manzana procedí a destaparlo lo limpie a ver si es q algo esta afectando los contactos, hice los pasos otra vez y ahora cuando el itunes dice preparando el iphone para restaurar el telef se reinicia se pone la manzanita y pum empiezan a salir rayas blancas en toda la pantalla y se queda todo blanco e ahi el problemas mis amigos q sera eso... Ayudeeeenmeee por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs